--- ----

Barcelona vs. Osasuna EN VIVO a través de DIRECTV Sports: minuto a minuto e incidencias por LaLiga Santander



Barcelona y Osasuna se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE) hoy jueves desde el Camp Nou por la jornada 37 de LaLiga Santander. El partido, que tiene a Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque, arranca a las 2 de la tarde (hora peruana y 9:00 p.m. en España).

va en transmisión oficial a través de DIRECTV Sports y SKY Sportspara América Latina y México, mientras que Movistar Partidazo es la señal encargada para España. Revisa en las siguientes lineas la mejor previa que solo Pelota10.com. Engánchate también a los perfiles en Twitter, Instagram y Facebook.

Los de Quique Setién afrontan esta semana un nuevo choque sin margen de error, ya que, a pesar de las insistencias del técnico en que pelearán por el título hasta el final, necesitan ganar sus dos próximos partidos y que el Real Madrid, a 4 puntos de distancia, consiga sólo 1 punto de los 6 posibles.

Barcelona ha convocado para este jueves ante Osasuna a Marc-André ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Neto Murara, Clément Lenglet, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior Firpo, Arnau (36), Riqui Puig (28), Ansu Fati (31) y Ronald Araújo (33).
Barcelona vs. Osasuna: horarios y canales del partido

Perú: 2:00 p.m. / DirecTV

México: 2:00 p.m. / Sky HD

Chile: 3:00 p.m. / DirecTV

Colombia: 2:00 p.m. / DirecTV

Argentina: 4:00 p.m. / DirecTV

Ecuador: 2:00 p.m. / DirecTV

España: 9:00 p.m. / Movistar LaLiga

Con un Madrid que podría ser alzarse campeón en caso de derrotar al Villareal, los azulgranas intentarán ofrecer una buena imagen después de un final de competición accidentado, en el que han mostrado su cara más irregular y en el sufrieron a la hora de materializar sus ocasiones ante rivales inferiores.

De cara a este partido ante Osasuna, el técnico cántabro tiene la opción de apostar por un once titular continuista, con presencia mayoritaria de titulares, o introducir rotaciones para dar minutos a jugadores menos utilizados o del filial.

En el apartado defensivo, la gran sorpresa podría ser la titularidad de Junior Firpo que, ya recuperado de sus molestias en la cadera, jugaría de inicio para dar descanso a un Jordi Alba, que ha jugado casi todos los minutos posibles desde la vuelta de LaLiga tras el parón obligado por la COVID-19.

Con Piqué siendo uno de los tres únicos jugadores, junto a Ter Stegen y Messi, que ha sido titular en todos los partidos postparón, la defensa la completarían en propio central catalán, Semedo y Lenglet.

Las dudas en lo que a rotaciones respecta llegan en el centro del campo y la delantera. A priori, estos últimos partidos serían una buena oportunidad para que Setién le diera minutos a los jugadores del filial, pero el Barça B afronta el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División este domingo y no puede permitirse que jugadores importantes como Riqui Puig, Ronald Araujo y Ansu Fati lleguen con molestias.

De este modo, en el mediocampo podrían acompañar a Sergio Busquets de inicio Sergi Roberto y Arturo Vidal, mientras que el recuperado Frankie De Jong podría contar con minutos en la segunda parte.

En la delantera, la baja de Griezmann por lesión abre la puerta a que Braithwaite o Ansu Fati acompañen en punta a un fijo como Leo Messi y a Luis Suárez, que regresará al once tras descansar en Valladolid.

Un Osasuna relajado llega con la ilusión de dar la sorpresa en el Camp Nou para poner el broche de oro a una notable temporada rojilla.

Su técnico, Jagoba Arrasate, sacará “un once competitivo” para hacer frente a un rival que tiene pocas opciones de conseguir el título, pero que “saldrá a tope para explotar sus posibilidades”.

Los navarros ganaron al Celta 2-1 la pasada jornada en los minutos finales gracias a un gol de José Arnaiz que sirvió para sumar tres nuevos puntos en la lucha de Osasuna de acabar en la mejor posición posible.

Barcelona vs. Osasuna:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Braithwaite.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Íñigo Pérez; Gallego, Adrián.

Publicar un comentario

0 Comentarios