--- ----

Benzema marcó un golazo y decretó el 1-0 de Real Madrid sobre Villarreal



Real Madrid vs. Villarreal se encontró con el primer gol del partido. Karim Benzema fue el autor de la anotación y acerca aún más al equipo de Zinedine Zidane al campeonato de LaLiga Santander.

El atacante francés aprovechó una grana asistencia de Luka Modric para vencer al portero rival con un disparo que se metió entre sus piernas, desatando la alegría del entrenador del equipo merengue, quien lo celebró de manera eufórica.

Real Madrid vs. Villarreal: LA PREVIA

Real Madrid depende del Real Madrid para ser el campeón de LaLiga Santander. Si los blancos ganan en casa, ganarán el campeonato sin importar lo que pase en el otro partido que sostendrán Barcelona y Osasuna en el Camp Nou. Incluso una derrota de los catalanes podría hacer que los blancos festejen el jueves.

Zidane ha incluido en la lista de convocados a los mejores hombres que tiene en la plantilla, pero dejó fuera nuevamente a James Rodríguez. El mediocampista ha encadenado la cuarta exclusión de cara a un compromiso liguero. El ‘cafetero’ fue considerado por última vez en el choque con Getafe, pero no sumó minutos en cancha.

Luka Jovic y Nacho Fernández son las novedades en la nómina del Real Madrid. El serbio volvió tras dar negativo en las pruebas de coronavirus a las que fue sometido. Mientras que el defensa se recuperó de molestias musculares.

Publicar un comentario

0 Comentarios