--- ----

Hoy Barcelona vs Osasuna EN VIVO: horarios y canales de TV en el Camp Nou por LaLiga Santander 2020



Hoy, Barcelona y Osasuna se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) en el marco de la jornada 37 de LaLiga Santander 2020 en la penúltima de la temporada, desde el estadio Camp Nou.

El equipo de Lionel Messi debe ganar y esperar que, en el estadio Alfredo di Stéfano, Real Madrid no derrota al Villarreal para seguir soñando con el campeonato español. Transmisión a través de DIRECTV Sports, Movistar Partidazo y SKY desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Minuto a minuto y las principales incidencias por Pelota10.com.

Barcelona ha convocado para este jueves ante Osasuna a Marc-André ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Neto Murara, Clément Lenglet, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior Firpo, Arnau (36), Riqui Puig (28), Ansu Fati (31) y Ronald Araújo (33).

LA PREVIA DEL PARTIDO

Quique Setién asumió su “parte” de responsabilidad por el segundo puesto del equipo en LaLiga, pero afirmó que no considera haber hecho las cosas “tan mal” por haber empatado tres partidos desde el regreso a la competición postconfinamiento.

“Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Tampoco siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos. Le daría mas mérito al rival por haberlo ganado todo, que eso sí es más difícil”, comentó Setién en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante Osasuna en el Camp Nou.

El técnico del Barcelona, que criticó que siempre a la hora de valorar una temporada se acostumbra a “culpabilizar” y señalar a la figura del entrenador, explicó que se ve al frente del club la próxima temporada.

A pesar de que la última palabra la tiene el presidente, Setién recordó que, a veces, aunque las previsiones que uno tiene al inicio de la temporada no se cumplan, se ha de valorar también “el trabajo que se ha hecho detrás y no solo los resultados”.

Luis Suárez da LaLiga por perdida

En entrevista con el diario ‘Sport’, el futbolista charrúa ha reconocido que ganar LaLiga es misión imposible ante los pocos puntos que separan al Real Madrid del objetivo. “Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible”, empezó diciendo el ‘Pistolero’.

“Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante pero en Vigo fue clave: Perdimos nuestra gran oportunidad”, agregó el uruguayo.

Para Luis Suárez, el empate que Barcelona sacó en Balaídos terminó por definir LaLiga a favor del Real Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios