--- ----

Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO a través de ESPN y SKY Sports: horarios y canales de TV por LaLiga



Real Madrid y Villarreal se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este miércoles por la jornada 37 de LaLiga Santander en partido que se lleva a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano de la localidad de Madrid (España).

El partido se encuentra programado para las 2 de la tarde (hora peruana y 09:00 p.m.

en España) y es transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y Movistar Partidazo. Los de Zidane dependen solo de ellos para alzar el título de la temporada, el 34 en la historia del club. Minuto a minuto e incidencias del partido, uno que no puedes perderte por nada del mundo.

Pelota10.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias.

Real Madrid depende del Real Madrid para ser el campeón de LaLiga Santander. Si los blancos ganan en casa, ganarán el campeonato sin importar lo que pase en el otro partido que sostendrán Barcelona y Osasuna en el Camp Nou.

Incluso una derrota de los catalanes podría hacer que los blancos festejen el jueves.

Horarios y canales del Real Madrid vs. Villarreal

Perú 2:00 p.m.

México 2:00 p.m.

Colombia 2:00 p.m.

Ecuador 2:00 p.m.

Bolivia 3:00 p.m.

Chile 3:00 p.m.

Paraguay 3:00 p.m.

Venezuela 3:00 p.m.

Argentina 4:00 p.m.

Uruguay 4:00 p.m.

Brasil 4:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Zidane ha incluido en la lista de convocados a los mejores hombres que tiene en la plantilla, pero dejó fuera nuevamente a James Rodríguez. El mediocampista ha encadenado la cuarta exclusión de cara a un compromiso liguero. El ‘cafetero’ fue considerado por última vez en el choque con Getafe, pero no sumó minutos en cancha.

Real Madrid, los retornos

Luka Jovic y Nacho Fernández son las novedades en la nómina del Real Madrid. El serbio volvió tras dar negativo en las pruebas de coronavirus a las que fue sometido. Mientras que el defensa se recuperó de molestias musculares.

De otro lado, Marcelo será otro de los ausentes. El brasileño está lesionado y espera volver para el choque contra Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions League el próximo 7 de agosto.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

La palabra de Zidane

Zinedine Zidane calificó el duelo en el que el Real Madrid se puede proclamar campeón de LaLiga Santander ante el Villarreal como “el partido más difícil”, se mostró confiado en poder volver a contar con el belga Eden Hazard y pidió a sus jugadores que no les afecte el “ruido” que hay alrededor.

El técnico pidió a su equipo que se aisle de todo y no les afecte lo que se habla alrededor de la conquista del título sin celebración. “Tenemos un partido y hay mucho ruido alrededor del equipo de celebración y vacaciones. Tenemos que enfocar nuestra energía en el partido y nada más porque al final se habla mucho fuera pero todos los que estamos aquí pensamos únicamente en el Villarreal”.

Revisado el partido de Granada tras acabar con una mala sensación, Zidane defendió que la segunda parte no fue tan mala como le parecía. “La segunda parte ha sido un poco menos brillante pero pensaba que fue peor. Supimos sufrir y tampoco ha sido exagerado. Al final el equipo ha dado la cara hasta el último minuto. El rival metió jugadores frescos y físicamente no bajaron el ritmo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios