--- ----

Juventus vs. Lyon EN VIVO: cómo y cuándo ver partido por la vuelta de los octavos de Champions con Cristiano



HOY EN VIVO Juventus y Lyon juegan EN DIRECTO y ONLINE TV este viernes 7 de agosto por el duelo de vuelta de la UEFA Champions League en el encuentro se disputará en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, Italia.

El partido está programado desde las 2:00 pm (hora peruana) y será transmitido por las señales de ESPN y FOX Sports y Movistar Partidazo y Mitele Plus (España).

Mira las principales incidencias del choque por el MINUTO A MINUTO de Pelota10.com. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Juventus y Lyon.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El partido de ida, que se disputó en febrero último antes de la paralización por la pandemia del nuevo coronavirus, se disputó en territorio francés y quedó 1-0 para el Lyon, que ganó con gol de Lucas Tousart en el primer tiempo. Los italianos van ahora por la remontada.

Horarios y canales del Juventus vs. Lyon

Perú / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Colombia / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Ecuador / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Argentina / 16:00 / FOX Sports, ESPN

Uruguay / 16:00 / FOX Sports, ESPN

España / 21:00 / Movistar Partidazo y Mitele Plus

Aunque a partir de cuartos de final, en Champions y en Europa League, los partidos tendrán lugar sobre terreno neutral (en Lisboa y Alemania respectivamente), la mayoría de los octavos de final que quedan por jugarse tendrán lugar en la cancha del club local.

Algunos equipos, como la Juve, tendrá la desventaja de tener que jugar en casa pero sin el apoyo del público. ”La ‘Juve’ habría querido jugar delante de su público. Nosotros tuvimos esa ventaja. Podemos decir que tenemos esa suerte”, confesó Cornet.

Pese al noveno ‘Scudetto’ seguido conquistado, la Juventus ha finalizado la Serie A con una racha propia del descenso. La ‘Vecchia Signora’ sólo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos, y ha perdido cuatro. Y de las seis últimas fechas sólo en una acabó con el arco imbatido.

“Temo que la Juve no llegue en las mejores condiciones. Debería haber recuperado las sensaciones de la victoria”, estimó el sábado una leyenda de los banquillos, el italiano Fabio Capello.

Maurizio Sarri, técnico de los ‘bianconeri’, prometió que sus jugadores entrarían al terreno de juego “con una actitud completamente diferente”.

Lo positivo; las buenas noticias sobre la recuperación de Paulo Dybala, y el descanso del que pudo disfrutar Cristiano Ronaldo, que llegará fresco contra el club francés.

Publicar un comentario

0 Comentarios