--- ----

Neymar falló un mano a mano en los primeros minutos del PSG vs. Atalanta



PSG vs. Atalanta arrancaron con todo los duelos por los cuartos de final de la Champions League. Apenas a los 3 minutos, Neymar tuvo la más clara del partido tras quedar solo en un mano a mano frente al arquero Marco Sportiello.

El brasileño arrancó una jugada desde el mediocampo y aprovechó toda su velocidad para internarse en el área de los italianos. Cuando intentó colocar su disparo al lado derecho del arquero italiano, éste se fue desviado.

Un minuto antes, el ‘Papu’ Gómez tuvo la primera jugada de peligro tras recibir un pase en el borde del área. Sin embargo, el disparo final fue fácilmente atenazado por Keylor Navas.

LA PREVIA

Dos equipos con filosofías completamente opuestas se citan en Lisboa, con un PSG en el que el brasileño Neymar Junior, con su ficha de más de 30 millones de euros netos por temporada, gana como todo el Atalanta, en el que los jugadores mejor pagados son los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez, con 1,8 millones por año.

PSG llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (solo 4 goles recibidos) y tras remontar en los octavos al Borussia Dortmund, al imponerse 2-0 en un Parque de los Príncipes a puerta cerrada después de que el cuadro alemán ganara 2-1 la ida, a puerta abierta, en el Signal Iduna Park.

El entrenador Thomas Tuchel debe gestionar una situación de emergencia, pues no estará el argentino Ángel Di María, sancionado, y el francés Kylian Mbappé está en duda, después del fuerte golpe en un tobillo sufrido en la final de la Copa de Francia ganada contra el Saint Etienne.

En el Atalanta, el técnico Gianpiero Gasperini perdió por lesión a su portero titular, Pierluigi Gollini, y no podrá contar con el esloveno Josip Ilicic, mediapunta que arrolló al Valencia en los octavos de final con cinco goles en dos partidos. El jugador sufre problemas personales privados y no está preparado para competir.

Publicar un comentario

0 Comentarios