--- ----

Real Madrid vs. Machester City EN VIVO: cómo y dónde ver HOY por Champions League en el Etihad Stadium


Regresa el torneo más importante de Europa. EN VIVO Real Madrid y Manchester City juegan EN DIRECTO y ONLINE HOY viernes 7 de agosto por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League desde el Etihad Stadium de Manchester.

Sigue aquí la transmisión y narración del compromiso por las señales de ESPN 2, ESPN Play y FOX Sports desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Los ‘blancos’ cayeron en la ida 1 a 2, por lo que necesitan ganar sí o sí para avanzar a la siguiente ronda.

Mira las principales incidencias del choque por el MINUTO A MINUTO de la web de Pelota10.com.

El club más galardonado de Europa con 13 títulos, tendrá que remontar por primera vez en su historia un resultado adverso tras caer en la ida como local. Nunca antes en la Copa de Europa, el Real Madrid consiguió esa hazaña.

Además, Zidane, como entrenador, jamás ha sido eliminado en la Liga de Campeones y Guardiola ha conseguido que el francés se asome al abismo.

Real Madrid vs. Manchester City: horarios y canales por partido de Champions League

Perú / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Colombia / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Ecuador / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Argentina / 16:00 / FOX Sports, ESPN

Uruguay / 16:00 / FOX Sports, ESPN

España / 21:00 / Movistar Partidazo y Mitele Plus

El técnico blanco tendrá una baja sensible para afrontar una remontada que se antoja complicadísima. Sin Sergio Ramos, sancionado tras su expulsión en la ida, Éder Militao sustituirá a su capitán en el centro de la defensa.

El belga Eden Hazard no tiene buenas sensaciones en el tobillo operado y puede dejar paso a jugadores enchufados como Marco Asensio, que firmó un gran final de Liga tras reaparecer de su grave lesión de rodilla, o el brasileño Vinicius.

Mientras, Guardiola deberá lidiar con las ausencias de Benjamin Mendy (también sancionado) y del lesionado Sergio “Kun” Agüero. Ese es el guión de un duelo en el que el Real Madrid, esta vez, no es favorito.

El desafío de Zidane

Hasta la fecha, Zidane no conoce la derrota en una eliminatoria y ha dirigido hasta nueve. Zizou suma 40 partidos en la competición de mayor prestigio y tan solo perdió seis (un 15%).

La última derrota dolorosa, remontado el Real Madrid por el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu y con síntomas de desesperación que recordaron a la eliminación del pasado curso en el inesperado desplome ante el Ajax.

La pérdida de la corona del rey de Europa llegó con estrépito e impulsó el regreso de Zidane. Cogió a un equipo en caída libre y le ha convertido en campeón de LaLiga Santander, el gran objetivo del presente curso.

Con la sensación de haber cumplido llegan los jugadores a la cita de Manchester, convencidos de que el panorama actual del fútbol les beneficia y que, sin público en las gradas del Etihad, las opciones de remontada aumentan.

Publicar un comentario

0 Comentarios