--- ----

Barcelona vs Real Madrid: cómo ver y online el Clásico de LaLiga Santander




Barcelona vs Real Madrid juegan hoy por LaLiga Santander 2020-2021 en el Camp Nou. El Clásico de España se trasmitirá vía DirecTV Sports, Movistar LaLiga y Sky Sports por TV y app móvil. ¿Cómo ver fútbol?

Aquí te presentamos las maneras para poder disfrutar del compromiso en directo; además, Depor te brindará el minuto a minuto, la crónica y el resumen de las mejoras jugadas y goles.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Sergio Ramos para la disputa del clásico y aseguró que el capitán está “al cien por cien” para jugar el clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

“Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está”, manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.

El Barcelona 5-1 Ferencváros por Champions League sirvió para oxigenar a los hombres de Ronald Koeman y dejar atrás los malos resultados en LaLiga.

Sin Ter Stegen, Umtiti y Jordi Alba, el equipo azulgrana buscará los tres puntos en casa, apostando por Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque como sus principales armas de ataque.

Tras el Real Madrid 2-3 Shakhtar por Champions League y la caída ante Cádiz por LaLiga, el equipo de Zidane está obligado a conseguir el triunfo en el Clásico de España.

Sin Eden Hazard, Martin Odegaard y Dani Carvajal, los blancos buscarán reponerse ante los culés. Por otro lado, Sergio Ramos se recuperó y estaría desde la partida.

¿Quiénes son los convocados para el Barcelona vs Real Madrid?

El primer Clásico de LaLiga Santander 2020-2021 se juega en el Camp Nou. A pesar que Barcelona y Real Madrid no definen cosas importantes en la tabla de posiciones, siempre un partido de esta magnitud es atractivo por la historia que llevan encima. A continuación, la convocatorias de ambos clubes para el partido de fútbol en vivo.

Convocatoria del Real Madrid: Courtois, Lunin, Luis López, Millao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo.

Convocatoria del FC Barcelona: Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Canales TV de España para ver Barcelona vs Real Madrid en vivo

En España hay varios canales de televisión que transmisión el el Barcelona vs Real Madrid en vivo por LaLiga desde el Camp Nou. A continuación la parrilla y las opciones para sintonizar de tu preferencia.

Movistar LaLiga: Canal 46 de Movistar y 110 de Orange

Movistar LaLiga 1: Canal 47 de Movistar y 112 de Orange

Movistar LaLiga UHD: Canal 440 de Movistar y 111 de Orange

LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)

¿Qué otros canales TV en el mundo transmitirán el Barcelona vs Madrid?

Diferentes canales internacionales de TV ofrecen ver el partido en directo a través de sus plataformas. En Estados Unidos, el partido de LaLiga Santander se podrá ver en vivo a partir de las 10:00 horas en Washington y las 7:00 horas en Los Ángeles vía beIN SPORTS y Fanatiz.

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, podrás seguir el fútbol en directo vía DIRECTV Sports, ESPN, Tigo Sports y SKY Sports. A continuación, el país, horario y canales a disposición para ver Barcelona vs Real Madrid en vivo.

Argentina: 11:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Bolivia: 10:00 horas vía Tigo Sports

Brasil: 11:00 horas vía ESPN Brasil

Canadá: 10:00 horas vía beIN Sports

Chile: 11:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Colombia: 9:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Ecuador: 9:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Estados Unidos: 10:00 - 7:00 horas vía beIN Sports, Fanatiz

México: 9:00 horas vía SKY Sports (canales 504-546)

Paraguay: 10:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Perú: 9:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Uruguay: 11:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Venezuela: 10:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

¿Cómo ver Barcelona vs Real Madrid por Internet?

En España, el canal Movistar LaLiga es el único que ofrece ver el Barcelona vs Real Madrid. El partido del sábado 24 de octubre se podrá ver en este canal en distintas plataformas tanto de televisión como de streaming.

Movistar+ tiene ofertas de paquetes Fusión. Ello quiere decir que se puede contratar la televisión en un paquete que incluye fibra óptica en el hogar y líneas móviles. Dos opciones para que cada uno elija la preferida.

Orange TV es otra gran alternativa para el usuario o usuaria que desee ver LaLiga Santander, ya que Movistar + no puede tener la exclusiva sobre los derechos y tiene que cederlos a otras compañías.

¿Cómo llega Real Madrid al Superclásico?

Zinedine Zidane vive uno de sus peores momentos como entrenador del Real Madrid previo al Clásico de España, admitiendo errores en sus alineaciones, sin dar con el punto necesario para la motivación de un grupo de jugadores a los que exculpa para protegerles, pero que se han visto superados dos partidos consecutivos en su estadio, ante Cádiz y Shakhtar, en la peor antesala posible al clásico.

Para el Real Madrid el clásico de España aparece como un punto de inflexión. Un duelo de altura exige corregir los desajustes tácticos de un equipo que no va unido a la presión y que se descompone por su mal repliegue tras perdida.

Con Courtois como salvador, apunta Nacho como ‘parche’ del problema en el lateral derecho y el regreso de Mendy a la izquierda. La fortaleza para la lucha del centro del campo la meterá Zidane con la pareja Casemiro-Fede Valverde, a los que acompañará Kroos.

¿Cómo llega Barcelona al Superclásico?

Barcelona será local, pero el empuje de su hinchada estará ausente. Por primera vez en un clásico de España el Camp Nou lucirá sin público y Ronald Koeman se estrenará en un Clásico desde el banquillo de su exequipo, que es el único español que puede presumir de debutar con victoria en “la Champions” y además con goleada ante el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y empatar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

Se estrenará Ronald Koeman en el banquillo azulgrana en un clásico e intentará que la revolución de los jóvenes, con Ansu Fati y Pedri como estandartes, le permita reforzar su proyecto, al que se le ven unas cuantas cosas positivas.

Decidió nada más llegar cambiar el dibujo y ordenar un doble pivote, tres mediapuntas y Leo Messi arriba. Un 4-2-3-1 que puede ser un 4-2-4 y un 4-5-1, pero sobre todo lo que se le ha visto a su Barcelona es que tiene “piernas frescas” para plantar cara a cualquiera.

Barcelona vs Real Madrid: Sergio Ramos, convocado a última hora Cuando las cosas parecían más complicadas para el Real Madrid, el capitán regresó más fuerte que nunca. Sergio Ramos superó las molestias en su rodilla izquierda y es la última novedad en la lista de Zinedine Zidane para el Clásico de España, que encara con cuatro bajas por lesión, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Eden Hazard, más el descarte de Mariano Díaz recién recuperado.

Sergio Ramos integra la expedición que partió de Madrid a Barcelona para la disputa del partido de fútbol en el Camp Nou. El capitán completó con buenas sensaciones el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid y es la única novedad en la citación de Zidane.

El técnico francés sigue sin poder recuperar a ninguno de sus laterales derechos, Carvajal y Odriozola, y espera la pronta recuperación del belga Hazard que sigue de baja por una lesión muscular. Tres semanas le quedan para volver al noruego Martin Odegaard, mientras que Mariano ya recuperado, debe ganar fondo físico antes de entrar en una convocatoria.

¿Qué dijo Ronald Koeman previo al Barcelona vs Madrid?

“Más que la edad, lo importante es el rendimiento y los jóvenes necesitan jugar para ganar partidos”, indica el holandés, que incide en ese aspecto y también en el hecho de que por primera vez en la historia se jugará un clásico sin espectadores.

“Será muy extraño jugar un clásico así, sin público, jugar con público es jugar con uno más, ojalá pronto volvamos a jugar con público”, dijo. Además, admite que existe “mucha presión” antes de un partido así, pero no tiene nada que ver por cómo lleguen los equipos.

“El Madrid es un equipo muy grande, muy experimentado, que sabe aguantar la presión y no influye lo que ha pasado últimamente (por las derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk en casa)”, argumentó.

¿Qué dijo Zinedine Zidane previo al Clásico de España?

“Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación”, aseguró.

El técnico francés espera “un partido complicado” que vendrá bien a sus jugadores para comenzar enchufados y corregir los errores de las malas primeras partes ante Cádiz y Shakhtar. “La mejor forma de revertir es un buen partido para reivindicarnos y mostrar que queremos cambiar la situación”.

Barcelona vs Real Madrid: datos e historial por el Clásico de España

Se han disputado 244 clásicos entre Barcelona y Real Madrid en todas las competiciones con el balance de 96 victorias de los azulgranas, 96 de los blancos y 52 empates.

En LaLiga, se han disputado 180 clásicos con 72 victorias del Barcelona y 73 del Real Madrid, además de 35 empates. Ambos conjuntos han marcado el mismo número de goles 288.

Se han disputado 57 clásicos entre Barcelona y Real Madrid en el siglo XXI y en este caso los números son ligeramente favorables al Barcelona que ha ganado 22 de ellos frente a 18 victorias del conjunto blanco y 17 empates.

El Real Madrid no ha perdido ningún clásico en el Camp Nou con Zinedine Zidane como entrenador (2V 3E), cuatro en Liga y uno en Supercopa de España.

Los dos últimos clásicos en el Camp Nou en LaLiga se saldaron con una victoria del Barcelona (5-1 en octubre de 2018) y un empate (0-0 en diciembre de 2019).

En la victoria blaugrana por 5-1, el Real Madrid remató más (15 frente a 13) pero el Barcelona lo hizo el doble de veces a portería (8 a 4). En su último choque liguero en el Camp Nou (0-0) el Real Madrid realizó casi el doble de remates que su rival (17 a 9).


https://chat.whatsapp.com/BiD0IzW1d5W4qo3osEDqZH

Publicar un comentario

0 Comentarios