--- ----

Chile vs Colombia en vivo online por TV e Internet el partido de las Eliminatorias 2022




¿Cómo ver Chile vs Colombia en vivo y en directo? El partido de la fecha puedes seguirlo por TV e Internet válido por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

El Nacional de Santiago de Chile será escenario de un duelo con pronóstico reservado donde La Roja está obligado a ganar a pesar de la cantidad de lesionados en su plantel. El juego inicia a las 19:30 horas (Colombia, Perú y Ecuador); 21:30 horas (Chile, Argentina, Uruguay) inicia el juego y por CDF Premium y ChileVisión.

Chile vs Colombia, minuto a minuto el partido de hoy

El arquero chileno Gabriel Arias sufrió un desgarro de sartorio derecho durante el entrenamiento y quedó descartado para jugar esta noche en el Chile vs Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Durante las semanas previas al inicio de la doble fecha, el conjunto chileno sufrió las bajas de Gary Medel, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Guillermo Soto y el mencionado Bravo. Y en los entrenamientos previos al partido de este martes a Chile lo golpearon otros dos descartes, de Juan Carlos Gaete y Diego Valdés por lesiones musculares.

La buena noticia es el regreso del lateral derecho Mauricio Isla para enfrentarse a Colombia y quien no pudo estar frente a Uruguay, pues no cumplía con las normas sanitarias de ese país al haber dado positivo por coronavirus pocos días antes.

¿Cómo forman Colombia vs Chile por las Eliminatorias Qatar 2022?

Selección de Chile: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel. Entrenador: Carlos Queiroz.

Selección de Colombia: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz; Claudio Baeza; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, César Pinares; y Eduardo Vargas. Entrenador: Reinaldo Rueda

¿Dónde ver Chile vs Colombia en vivo por Internet por Eliminatorias?

La fecha 2 por Eliminatorias Qatar 2022 tiene un partido atractivo como el Chile vs Colombia que se juega este martes 13 de octubre en Santiago de Chile. La Roja está dispuesta a ganar para su primer tropiezo ante Uruguay en Montevideo.

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Colombia podrás hacerlo en la señal online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

Ahora, si te encuentras en Estados Unidos puedes también ver toda la fecha de Eliminatorias a un precio justo en Fanatiz.

¿Qué el Chile vs Colombia en vivo?

Los partidos de Chile vs Colombia serán transmitidos en el país sureño por Chilevisión y CDF HD. A continuación te damos a conocer los canales por diferentes señales para ver el partido de fútbol en vivo.

Chilevisión en vivo: ¿Dónde sintonizar? Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) – 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

CDF HD en vivo: ¿Dónde sintonizar?

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

Chile vs Colombia: historial

En el marco de la Fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, Chile y Colombia medirán fuerzas por 41ª vez en su historia, entre partidos oficiales y amistosos, con 15 triunfos para ‘La Roja’, 10 victorias para los ‘cafeteros’ y 15 empates. En cuanto a goles, la selección chilena marcó 70 tantos mientras que la colombiana, 53.

Chile vs Colombia: Copa Centenario

En la Copa Centenario, que se jugó en 2016 en Chicago, Illinois, y conmemoró los 100 años de la Copa América, Chile derrotó 2-0 a Colombia en la segunda semifinal del torneo en un partido que duró más de cuatro horas debido a una tormenta eléctrica que obligó a interrumpir momentáneamente el encuentro. Antes de la paralización, ‘La Roja’ se había hecho presente en el marcador con tantos de Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

En la final, los dirigidos en aquel entonces por Juan Antonio Pizzi se midieron contra Argentina a la que se impuso por 4-2 en definición por penales tras quedar igualados sin goles en los 120 minutos del cotejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios