--- ----

Real Madrid vs. Cádiz EN VIVO EN DIRECTO: minuto a minuto y canales por LaLiga Santander 2020




Real Madrid y Cádiz EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid por la fecha 6 de LaLiga Santander 2020-21. 

El choque de este sábado 17 de octubre de 2020 está programado para las 11:30 de la mañana (en Perú y 7 horas más tarde en España) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL ONLINE TV por las señales de ESPN 2 y SKY Sports para América Latina. Mientras que España verá el encuentro vía Movistar Partidazo.

Pelota10.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Cádiz.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Real Madrid llega al partido con 10 puntos en la tabla de posiciones, producto de tres triunfos y un empate que ha logrado en sus primeros cuatro choques de la temporada. El Cádiz, por su parte, ha sumado siete unidades en lo que va de la competición, ubicándose a mitad de clasificación.

Se trata del último partido del Real Madrid antes de debutar en la Champions League 2020-21. El equipo que dirige Zinedine Zidane se medirá ante Shakhtar Donetsk el miércoles 21 de octubre y días más tarde enfrentará al Barcelona en Camp Nou por el Clásico de España.

El noruego Martin Odegaard ha sido descartado por Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante el Cádiz, para el que recupera al brasileño Militao, el alemán Toni Kroos y a Marco Asensio.

Zidane sigue sin poder contar con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el lateral derecho, con el belga Eden Hazard ni con el delantero Mariano Díaz. A las bajas por lesión le ha sumado el descarte de Odegaard, de quien el Real Madrid no ha informado que haya sufrido ningún percance.

El Real Madrid podrá volver a contar con el brasileño Militao, recuperado de la lesión que sufrió ante el Getafe en el único partido disputado en la atípica pretemporada. También regresan Kroos, que reapareció con la selección alemana, y Marco Asensio.

Por primera vez entra en una convocatoria del primer equipo el guardameta Lucas Cañizares, hijo del exportero madridista e internacional español Santiago Cañizares.

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Lucas Cañizares, Nacho, Varane, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema

Publicar un comentario

0 Comentarios