--- ----

Atlético Madrid vs. Getafe: LaLiga 2020-2021

Después de esas dos victorias de autoridad frente a Real Sociedad y Elche , el Atlético de Madrid ha recuperado la confianza total. Los de Diego Pablo 'El Cholo' Simeone cierran el año en el Metropolitano frente al Getafe, en un derbi madrileño que a buen seguro será intenso y en el que los colchoneros deberán sudar la gota gorda para poder vencer.

La escuadra rojiblanca llega al partido con la baja sensible de Kieran Trippier . El lateral diestro, que hasta ahora era el jugador de campo más utilizado por Simeone, ha sido sancionado por la Federación Inglesa por su participación en apuestas deportivas durante diez semanas y se perderá, al menos, los quince próximos partidos de su equipo . Por tanto, el 'Cholo' tendrá que volver a improvisar. El croata Sime Vrsaljko, ya recuperado al 100% de su lesión de rodilla.

El 'casting' de delanteros para el Atlético de Madrid: candidatos, posibilidades y opciones Más allá de ello, parece que volverá a apostar por el 3-4-2-1, con Thomas Lemar, Luis Suárez y Joao Félix (ya recuperado) arriba. José María Giménez y Héctor Herrera podrían reaparecer tras sus respectivas lesiones . Ivo Grbic sigue siendo baja por Covid-19, en el que será el primer partido de los rojiblancos sin Diego Costa, que ya ha rescindido su contrato con la entidad rojiblanca.

El Getafe, por su parte, arriba al Metropolitano tras haber enderezado algo el rumbo en Liga . Los de Pepe Bordalás suman cuatro de sus últimos seis puntos y vienen de vencer 0-2 al Cádiz y empatar a un gol con el intratable Celta de Vigo de Eduardo Coudet. Bordalás, eso sí, llega con la defensa mermada. Y sobre todo, con el lateral derecho en cuadro, pues no podrá contar por sanción ni con Allan Nyom ni Damián Suárez .

Además, Víctor Mollejo, canterano rojiblanco y que jugó como carrilero el pasado año en el Deportivo de la Coruña, está tocado. Por tanto, lo más lógico parece que apueste en la posición por Dakonam Djené, uno de sus futbolistas más fiables y que fue lateral derecho en el Alcorcón.

Tampoco podrá contar con el central Erick Cabaco, también sancionado, al igual que el 'Cucho' Hernández, al que le han caído cuatro partidos por una 'rajada' sobre el colegiado Gil Manzano.

.El colegiado, precisamente, iba a ser el juez de la contienda del Atlético-Getafe, pero ha dado positivo en Covid-19 y le sustituirá Mateu Lahoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios