--- ----

Real Madrid vs. Elche EN VIVO: LaLiga Santander

Real Madrid y Elche se ven las caras en el estadio Manuel Martínez Valero por la fecha 16 de LaLiga Santander. El choque es transmitido por las señales de ESPN 2 y SKY Sports para América Latina, mientras que España va por encuentro vía Movistar LaLiga. Se viene un partidazo entre ambos, en donde el conjunto de Zidane sale por los tres puntos.

Antes de chocar contra el ascendido Elche, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que su extremo izquierdo belga Eden Hazard, de vuelta tras lesión, participará en este encuentro. “Eden va a estar mañana (miércoles). La idea es que juegue un poco, sí”, desveló en conferencia de prensa.

Lesionado en la pierna derecha desde finales de noviembre y luego de 18 meses en la disciplina blanca llenos de lesiones, el internacional belga de 29 años participó en el calentamiento del último duelo de los ‘merengues’ contra el Granada (triunfo por 2-0), pero no jugó.

El Real Madrid cierra 2020 con su visita al Elche, en un estadio en el que Zidane avisó de que los equipos sufren para ganar: “Es el último partido del año y queremos seguir con lo que estamos haciendo. El campo del Elche es difícil, es un equipo que acaba de subir pero que lo está haciendo bastante bien, lo pone difícil en su campo”.

A tres días de que Sergio Ramos y Lucas Vázquez puedan firmar con cualquier equipo tras, de momento, no renovar con el Real Madrid, el técnico volvió a pedir su continuidad: “Quiero que todos mis jugadores se queden siempre porque para mí son los mejores. Quiero que se arreglen las cosas por el bien de todos y rápidamente”.

Por último, hizo balance de un año muy complicado por la pandemia del coronavirus y deseó que en 2021 mejoren las cosas para la sociedad. “Cada día ha sido diferente, hay buenas y malas noticias, nosotros estamos muy contentos y agradecidos de poder jugar al fútbol porque hay gente con este virus que lo está pasando muy mal y pienso mucho en ellos”.

“Espero que el final de año y el inicio de 2021 sea un mal recuerdo para todos y que las cosas vayan mejor. Es mi deseo. A nivel deportivo nosotros vamos a intentar seguir haciendo lo mejor porque tenemos un año difícil y largo por delante”, sentenció.

El entrenador argentino del Elche, Jorge Almirón, ha dado positivo de nuevo en las pruebas PCR a las que se ha sometido, por lo que no podrá sentarse en el banquillo el miércoles en el partido ante el Real Madrid.

El técnico sudamericano ya dio positivo la pasada semana, en la previa del partido ante Osasuna, por lo que tampoco pudo dirigir al equipo ilicitano desde la banda en aquel encuentro ante el equipo navarro.

Su ayudante, Jesús Muñoz, será el encargado de aleccionar al equipo, aunque en permanente comunicación con el argentino, según ha reconocido este martes el preparador conquense en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios