--- ----

Juventus vs. Napoli EN VIVO en DirecTV: incidencias por Supercopa de Itali


Ya se miden EN VIVO Juventus y Napoli EN DIRECTO y ONLINE TV AQUÍ y AHORA por la Supercopa de Italia en partido que se llevará a cabo en el MAPEI Stadium de la localidad de Reggio (Italia).

Sigue la transmisión y narración del compromiso por la señal de DirecTV Sports, en un partidazo que enfrentará a dos viejos amigos en los banquillos, Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso. Alineaciones confirmadas.

Mira las principales incidencias por el MINUTO A MINUTO de pelota10.com con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook de Juventus y Napoli.

Juventus vs. Napoli: alineaciones confirmadas

Juventus: Szczesny, Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Danilo; McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa, Kulusevski, Ronaldo

Napoli: Ospina; Di Lorenzo; Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Bakayoko, Demme; Lozano, Zielinski, Insigne; Petagna

LA PREVIA DEL PARTIDO

Juventus, vigente campeón de Italia, y Napoli, que se coronó campeón de la Copa tras doblegar precisamente a los turineses en la final de junio pasado, llegan en momentos opuestos a la cita que entregará el primer trofeo de la temporada.

El conjunto juventino viene de una derrota contundente 0-2 sufrida contra el Inter de Milán, que complicó notablemente sus ambiciones de retener por décimo año consecutivo el cetro de campeón de la Serie A y que desnudó unas carencias técnicas y mentales que desataron la frustración del técnico Andrea Pirlo.

Juventus vs. Napoli: horarios del partido

15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

16:00 horas - Venezuela, Bolivia

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

“Fallamos actitud desde el principio, si no juegas con rabia y determinación las cosas se ponen complicadas. Hay que encarar los partidos con garra. No saltamos al campo, fuimos demasiado pasivos”, aseguraba un Pirlo visiblemente fastidiado al acabar el partido de San Siro.

Su equipo, con Cristiano Ronaldo hambriento de goles tras la prestación deslucida, no solo por sus deméritos, del pasado domingo, se verá las caras con un Napoli que, en cambio, arrolló 6-0 al Fiorentina en la última jornada liguera.

Tras tener altibajos en la primera mitad de temporada, el técnico Gennaro Gattuso decidió recientemente organizar un almuerzo de grupo para aumentar la unión en el vestuario de cara a las próximas citas. Y, de momento, parece que su idea ha funcionado.

En la clasificación, Juventus ocupa actualmente la cuarta posición, a diez puntos del líder AC Milan, mientras que el Napoli es tercero, a nueve del liderato. Eso sí, tanto el cuadro juventino como el napolitano tienen un partido menos con respecto al milanista.

A nivel de once, el Juventus seguirá sin poder contar con Paulo Dybala, lesionado, por lo que la pareja ofensiva estará formada por Cristiano, autor de quince goles en esta campaña liguera, y Álvaro Morata, quien anotó cuatro en la Serie A y seis en la Champions.

En el Napoli, Gattuso confirmará al ‘Chucky’ Lozano, Zielinski e Insigne en línea de tres cuartos, detrás de uno entre Andrea Petagna, delantero más físico, o Dries Mertens, mucho más rápido y dinámico, pero menos potente. No podrá contar con Fabián Ruiz, quien dio positivo por coronavirus la semana pasada y se encuentra en cuarentena.

Será la vigésima segunda vez que la Supercopa italiana se entrega en Italia, mientras que en once ocasiones el trofeo se ha disputado fuera del país. Estados Unidos, Libia, China, Qatar o Arabia Saudita han sido a partir de 1993 algunos de los teatros de la Supercopa.

Publicar un comentario

0 Comentarios