--- ----

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: por LaLiga

Real Madrid y Alavés EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV en el marco de la fecha 20 de LaLiga Santander. El partido, a disputarse en el estadio Mendizorroza de Vitoria, se jugará desde las 3 de la tarde (hora peruana y 9 de la noche en España), será transmitido LIVE AHORA GRATIS para toda América Latina a través de las señales de DirecTV y Sky Sports. Mientras que Movistar transmite en España.

El Real Madrid se enfrenta al Alavés con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, el uruguayo Fede Valverde y el delantero Rodrygo Goes, más la ausencia del noruego Martin Odegaard, a punto de marcharse cedido.

La convocatoria del Real Madrid, que tampoco contará con su entrenador Zinedine Zidane en Vitoria por coronavirus, es de solo 20 futbolistas y con dos canteranos, el central Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

En la previa del partido, David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, confirmó el buen estado de Zinedine Zidane tras dar positivo en coronavirus, y reconoció en plena crisis de resultados que mantiene las mismas “ganas” de seguir en el club blanco.

“Hablé esta mañana con el mister y se encontraba bien”, reconoció Bettoni en la rueda de prensa que ofreció por la ausencia de Zidane. “Está bien de ánimo, un poco triste esta mañana por no poder estar con nosotros pero no lo estará físicamente pero seguro que sí apoyando”.

Bettoni habló del momento de Zidane en el banquillo madridista después de que reconociese que no sabría lo que pasaría con su cargo tras la eliminación de Copa del Rey ante un Segunda B como el Alcoyano.

“Le veo cada mañana con la sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar. Tenemos ganas de seguir y de pelear, somos unos afortunados por entrenar al Real Madrid y lo disfrutamos cada día con nuestros jugadores”, defendió el ayudante de Zidane.

“Al mister le gusta el fútbol, es su pasión, y es un afortunado por entrenar a este gran club. En el fútbol hay momentos complicados”, añadió convencido de que lo superarán estando juntos.

Será la primera vez que se vea Bettoni en la labor de dirigir un partido del Real Madrid por ausencia de Zidane. “Lo vivo de dos formas, la primera evidentemente triste porque Zizou no va a estar con nosotros físicamente, y por otro lado quiero seguir siendo yo mismo y voy a acompañar a los jugadores. Me adaptaré y seguiré siendo lo más natural posible”.

En las próximas horas el cuerpo técnico del Real Madrid decidirá la forma en la que Zidane está a la distancia con el equipo, si da la charla por videoconferencia en el hotel y la forma en la que establecen contacto durante el partido. “Es una organización interna. No estará físicamente pero sí con su energía en cada detalle”.

Publicar un comentario

0 Comentarios