--- ----

Real Madrid vs. Alcoyano EN VIVO: canales de TV y partido por Copa del Rey



En El Collao, Real Madrid vs. Alcoyano se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021. 

El choque va en transmisión por las señales de DIRECTV Sports y SKY Sports para América Latina, mientras que España se verá el encuentro vía Movistar. Sigue las incidencias del duelo, en donde el equipo de ‘Zizou’ sale por el triunfo desde el primer minuto.

pelota10.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Alcoyano.

La previa del Real Madrid vs. Alcoyano

Real Madrid vs. Alcoyano: horarios y canales

México - 2:00 p.m. - SKY Sports

Perú - 3:00 p.m. - DirecTV Sports

Ecuador - 3:00 p.m. - DirecTV Sports

Colombia - 3:00 p.m. - DirecTV Sports

Chile - 5:00 p.m. - DirecTV Sports

Argentina - 5:00 p.m. - DirecTV Sports

Uruguay - 5:00 p.m. - DirecTV Sports

España - 9:00 p.m. - Movistar

Estados Unidos (Washinton) - 3:00 p.m. - ESPN Deportes

En la previa del partido, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respaldó la figura de Eden Hazard, convencido de que recuperará el mejor de sus niveles, y afirmó que el belga “tiene las espaldas anchas” y que saldrá “engrandecido” de la difícil situación que vive tras superar lesiones.

“Siempre está motivado”, defendió Zidane de Hazard. “No vamos a volver a hablar de lo que le ha pasado con sus lesiones, ha sido un proceso largo y complicado, un jugador que no sabía lo que era lesionarse y ahora se le complica volver a su nivel, pero esto es largo”.

El técnico madridista sigue con confianza ciega en su futbolista. “No dudo de que va a volver a su nivel. Hay que aceptarlo, tiene las espaldas anchas y tiene que aguantar la situación para salir engrandecido. Es lo que va a hacer, no va a cambiar el jugador que ha sido y lo que va a ser en un futuro próximo. No dudo ni un momento”, añadió.

Zidane se resistió a hablar de jugadores que aún no pertenecen al Real Madrid y están en la órbita del club, como David Alaba y Kylian Mbappé, centrado en el estreno en Copa del Rey, pero sí acabó reconociendo que como dijo Ronaldo Nazario en su época, el futbolista acaba jugando donde desea.

“Al final sí, pienso lo mismo que dijo Ronaldo en su momento, pero cada uno tiene un contrato y sus cosas. No es bueno meterse en las cosas, puedes hablar de tus jugadores pero de los demás es complicado meterse aunque piense lo mismo”, dijo tras una pregunta en la que se hacía referencia a Leonardo, director deportivo del PSG que aseguró que se sentará con Leo Messi para intentar su contratación.

En el caso del Real Madrid, Zidane aseguró que lo que se pueda negociar con futbolistas para la próxima temporada, no tiene que afectar a casos como Sergio Ramos o Lucas Vázquez que aún no han cerrado sus renovaciones.

“No tiene nada que ver uno con otro, Sergio y Lucas son jugadores del Real Madrid desde hace mucho tiempo, lo que hicieron en esta casa y no va a cambiar nada. Ellos están listos, enfocados en el equipo y lo otro es un tema que se verá en el futuro”, defendió.

Publicar un comentario

0 Comentarios