--- ----

L'Equipe: Acuerdo entre el Real Madrid y el PSG por Sergio Ramos

Leo Messi, que acaba contrato con el FC Barcelona el próximo mes de junio, no es el único objetivo del Paris Saint-Germain de cara al mercado de fichajes estival. Desde hace varias semanas, varios sectores de la prensa española aseguran que el club francés también quiere traer a Sergio Ramos -por la misma vía, aprovechando que acaba contrato con el Real Madrid- para montar un súper equipo con ambos fichajes.

La fijación del Paris Saint-Germain por el capitán blanco se enmarca en unas circunstancias óptimas: la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue atascada y, mientras el entorno del central asegura que no hay oferta, fuentes de la entidad presidida por Florentino Pérez el club dicen que sí la hay. Ante estas discrepancias, los parisinos actuarán.

Sin embargo, parece que habrá un pacto de no agresión por parte del equipo francés. Según las informaciones proporcionadas por 'L'Equipe', Nasser Al-Khelafi, presidente del Paris Saint-Germain, le habría asegurado a Florentino Pérez, presidente el Real Madrid, que no intentará fichar a Sergio Ramos hasta que las negociaciones por su renovación se hayan roto de manera irreversible.

No obstante, en Chamartín tienen de qué preocuparse. Las cifras del nuevo contrato de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain superarían ampliamente en la máxima oferta que el Real Madrid se podría permitir. De hecho, se habla de un contrato de tres años a razón de 15 millones de euros por cada uno de ellos. Una propuesta totalmente astronómica e inigualable por parte del Real Madrid.

A día de hoy, la prensa de Madrid afirma que la oferta presentada por el Real Madrid a Sergio Ramos sería de dos años de contrato y que le rebajaría el sueldo en un 10 por ciento. Unas condiciones que situarían al defensa andaluz mucho más cerca del Paris Saint-Germain que de quedarse en el actual campeón de LaLiga Santander.

Desde el Paris Saint-Germain se pretende fichar ya a Sergio Ramos, pero también se sabe que una de sus grandes estrellas, Kylian Mbappé, tampoco ha renovado su contrato porque desearía jugar en el Real Madrid. Dadas las circunstancias, en el Parque de los Príncipes incluso se plantearían la posibilidad de vender al francés al conjunto blanco por una oferta a la baja para no perderle como agente libre un año después.

Publicar un comentario

0 Comentarios