--- ----

Real Madrid vs. Valladolid EN VIVO por LaLiga: vía ESPN desde Pucela

Real Madrid vs. Valladolid revisa la previa del partido que se juega en el estadio José Zorrilla de Pucela por la fecha 24 de LaLiga Santander y que tiene como hora de inicio las 3 de la tarde para Perú. Los canales encargados de la TRANSMISIÓN OFICIAL SIN CORTES Y GRATIS serán ESPN y Sky Sports para América Latina. Mientras que España disfrutará del choque en las señales de Movistar y Movistar Play.

Los ocho tropiezos del Real Madrid en LaLiga Santander -cuatro empates y cuatro derrotas- le dejaron hace tiempo sin red en su objetivo de defender la corona. La distancia de seis puntos con el líder, un Atlético de Madrid que tiene aún un partido por recuperar, deja al equipo de Zidane ante la obligación de jugar con un solo resultado posible.

Seguir peleando por el título pasa por Real Valladolid, adonde Real Madrid llega en cuadro, antes de medirse a la Real Sociedad y de un decisivo derbi en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Pero igual que Real Madrid dio un giro en resultados gracias a una mejor actitud en el campo, las noticias no siguen sus pasos y continúan siendo negativas para Zidane. Por si tuviese poco con una defensa en cuadro y hasta ocho bajas, en la víspera perdió a Benzema. Se debe encomendar a un jugador como Mariano Díaz, sin ritmo de competición y la confianza que necesitan los centrodelanteros.

El técnico de Real Madrid ha perdido en el camino a tres grandes referentes de su columna vertebral: Sergio Ramos, Eden Hazard y Benzema. La responsabilidad recae a la espalda de Toni Kroos y Luka Modric.

Con su fútbol están manteniendo a un equipo al que le crecen los problemas a cinco días de una cita trascendental ante el Atalanta en la Liga de Campeones. No desviar la mirada a ese encuentro y centrarse en el Valladolid, es una de las peticiones de Zidane a sus jugadores.

En defensa no podrá contar el técnico francés con Dani Carvajal, Ramos, Militao, Marcelo ni Álvaro Odriozola. Y la amplia lista de bajas la completan Fede Valverde, Hazard y Rodrygo, que tenían opciones de volver al grupo esta semana y no lo consiguieron. De esta manera, no le queda otra a Zidane que tirar de la cantera.

Hasta seis jugadores del Castilla viajan y más de uno tendrá minutos, ya que son solo once los futbolistas de campo disponibles del primer equipo. Diego Altube, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Hugo Duro son los elegidos.

El Real Valladolid, por contra, tiene buenas noticias con la recuperación en el centro de su defensa de Joaquín, también dispone de Rubén Alcaraz y San Emeterio en el centro del campo, y de Óscar Plano, uno de los habituales en el esquema de Sergio González, quien podría repetir el 4-4-2, con Weissman y Guardiola en la punta de ataque.

Publicar un comentario

0 Comentarios