--- ----

Barcelona vs Getafe: partido hoy por LaLiga Santander

En el Camp Nou, Barcelona vs. Getafe se enfrentan en el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander, con transmisión desde Catalunya. Sigue las incidencias y el minuto a minuto del duelo, así como por la señales de ESPN y ESPN Play. Lionel Messi y compañía no pueden perder el pasado si quieren el título del torneo. Los azulgranas se encuentran ahora a cinco puntos del Atlético. Los culés vienen de ganar la Copa del Rey. Se espera todo un partidazo entre ambos.

Tras haberse proclamado campeón de Copa y con la certeza de que vuelve a depender de sí mismo para ganar la competición doméstica siempre que gane a un ‘Geta’ que viene de empatar contra el Real Madrid.

En España, el Barcelona vs Getafe será televisado en directo por los canales Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV M1 (Bar) y LaLiga TV (Bar), a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Ahora mismo, el FC Barcelona está tercero en la tabla a 5 puntos del Atlético de Madrid y a 2 del Real Madrid, pero con un partido a recuperar y un duelo pendiente contra los ‘colchoneros’, que no pasan por su mejor momento. Eso sí, el Sevilla tiene 64 puntos y también debe ser tenido en cuenta.

A los blaugranas, tras ganar la final de Copa, les quedan ocho finales de Liga. No hay más. Si lo ganan todo, ganarán la competición de la regularidad pese a su mal arranque. Pero, con tantos puntos en juego, deben centrarse en el Getafe y en no pagar cara la ‘resaca’ y los días libres tras esa conquista.

El Getafe, por su parte, está decimoquinto con solo 4 puntos de margen sobre el descenso. En un año de sufrimiento, ese punto que los ‘azulones’ sumaron contra el Real Madrid, y con opciones de haber ganado, les dio alas y quieren prolongar el sueño en el Camp Nou.

Sin margen de error, sin el colchón de otras temporadas, el Getafe vivirá auténticas finales en este último tramo de competición. Al Camp Nou, no obstante, el equipo llega animado y bien físicamente, pese a las bajas por lesión de Cucho y Erick Cabaco, y sin el sancionado Nyom.

Publicar un comentario

0 Comentarios