--- ----

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO: mira en TV partido con Messi por LaLiga

Barcelona vs. Villarreal se midedesde La Cerámica y con Lionel Messi titular, en el marco de la jornada 32 de LaLiga Santander 2021 este domingo 25 de abril en otro partidazo que empezará a definir el destino azulgrana en el torneo. Los culés deben aprovechar el empate del Madrid ante Betis. Sigue YA la transmisión y narración del partido LIVE OFICIAL GRATIS para América Latina vía DirecTV y Movistar para España. Revisa los horarios y canales TV de este partidazo. Los de Koeman necesitan sumar de a tres para seguir soñando con dar caza al líder Atlético.

El balance de Emery con el Barça es de 18 derrotas, seis empates y solo dos victorias. Una de ellas, aquel 4-0 de la temporda 2016-2017, cuando ocupaba el banquillo del PSG

Un solo cambio respecto al previsto. Sergiño Dest entra en lugar de Sergi Roberto, que sale de un largo período de inactividad y al que Koeman parece querer preservar para evitar una recaída.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Griezmann y Messi.

Villarreal: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Capoue, Parejo, Trigueros, Chukwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

En la previa del partido, Koeman fue contundente respecto al bajón del equipo ante Getafe: “No fue un problema de actitud, fue más bien un problema táctico a la hora de tener el balón. No sé el motivo por el cual cambiamos a cuatro defensas para intentar jugar desde atrás, porque eso permitió que nos pudieran presionar mejor”.

Y añadió que “con la entrada de Umtiti”, el Barça volvió “a jugar con tres atrás”. El central francés sustituyó a Óscar Mingueza, quien previamente recibió una gran bronca de Koeman por una subida al ataque que dejó desguarnecida la defensa.

El técnico holandés, que dijo “contar con la confianza de Laporta”, volvió a insistir en que se ve “entrenando al Barça la próxima temporada”.

Respecto al encuentro ante el Villarreal de mañana domingo, Koeman consideró que el conjunto de Unai Emery “juega muy bien al fútbol, tiene gente arriba de mucha calidad y además en Europa está demostrando muchas cosas”.

Y no cree que el partido de semifinales de Liga Europa League que deben disputar el próximo jueves ante el Arsenal pueda influir en el encuentro ante el Barcelona: “Tendrán suficiente tiempo para preparar el partido de Europa League y se tomarán en serio nuestro encuentro porque están luchando en Liga para clasificarse por Europa”.

Koeman opina que el del Villarreal “no será el partido fuera de casa más difícil de los que quedan porque cada uno tiene su dificultad y todos los equipos se juegan algo”.

Sobre Ousmane Dembélé, que regresa a una convocatoria tras ser baja ante el Getafe por molestias en el pubis, dijo que “todos los jugadores convocados tienen opciones de jugar desde el principio del partido”.

Menos claro fue con los lesionados de larga duración Ansu Fati y Phillipe Coutinho: “No puedo contestar sobre si tienen opciones de poder jugar un partido en lo que queda de campeonato”.

Publicar un comentario

0 Comentarios