--- ----

Atlético de Madrid vs Valladolid EN VIVO vía DirecTV Sports: minuto a minuto por LaLiga Santander

Imposible perdértelo. Atlético de Madrid vs. Valladolid Sigue la tranmisión STREAMING HD LIVE OFICIAL vía DirecTV Sports y DirecTV GO por la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021 en el Estadio José Zorrilla, a las 11:00 a.m. (hora peruana). Los ‘colchoneros’ pueden salir campeones del torneo español si logran vencer a los ‘pucelanos’, que pelean por la permanencia.

Atlético de Madrid vs. Valladolid EN VIVO: minuto a minuto e incidencias

Los pupilos de Simeone jugarán sabiendo que, en caso de no ganar, siempre tendrán el comodín del Villarreal, que visita Valdebebas con las miras más puestas en la final de Europa League que de pegarse con los merengues por mucho que también busquen un sitio en Europa el próximo curso.

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports para toda Sudamérica, SKY Sports para México y Fanatiz y beIN Sports para Estados Unidos.

El Atlético afronta la cita más importante de la temporada con la baja confirmada de Stefan Savic, por acumulación de tarjetas, y de Thomas Lemar, que no se ha recuperado para la cita. El resto de la plantilla estará disponible para Simeone, incluidos Lodi y Trippier, quienes se han ejercitado al margen del grupo durante la semana en alguna ocasión.

De esta forma, el único cambio sustancial en el once de los colchoneros será la presencia de Giménez en lugar de Savic en el centro de la zaga. El resto será igual al equipo que ganó a Osasuna en un duelo no apto para cardíacos y con Luis Suárez dispuesto a ser nuevamente decisivo en su ‘zona’. La baza de Joao Félix quedaría como recambio, por si las cosas se tuercen, además de Moussa Dembélé.

Ronaldo se juega la vida Por su parte, el Real Valladolid necesita ganar su partido y la derrota del Huesca y el empate, al menos, del Elche para seguir con vida en Primera División. Una circunstancia compleja, sobre todo porque de nada valdrá un hipotético triunfo ante el Atleti si no suceden ambos resultados en esta dramática lucha por la salvación que se ha estirado hasta la última jornada.

La semana no ha sido fácil para los blanquivoletas, cuyas peñas han denunciado la “completa dejadez” de su presidente, el exfutbolista Ronaldo Nazario, al que critican su “hermetismo y falta de comunicación”. Además de señalar a los jugadores tras su derrota en San Sebastián. Según las peñas, la actitud de los futbolistas fue “de todo menos correcta y es el fiel reflejo del sufrimiento y frustración que ha tenido que padecer la afición toda la temporada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios