--- ----

Barcelona vs. Atlético EN VIVO: minuto a minuto por LaLiga

Barcelona y Atlético de Madrid por la fecha 35 de LaLiga Santander 2021. El partido, que verá el reencuentro de Luis Suárez y Lionel Messi, arrancará a las 9:15 de la mañana (hora peruana) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por DirecTV y Sky Sports para América Latina y México, mientras que Movistar Partidazo será la señal encargada para España. Revisa en las siguientes líneas la mejor previa que solo Depor.com puede ofrecerte. Canales y horarios. Hoy desde el estadio Camp Nou.

El Atlético de Madrid visita el sábado al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, con el aliciente del reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez como oponentes. El Barça, tercero del campeonato a dos puntos del Atlético (1º), podría ponerse líder con una victoria, a falta de tres jornadas para el final, una vez finalice esta 35ª jornada.

En cambio, una victoria rojiblanca sería todo un impulso para los de Simeone, que han visto fundirse la cómoda ventaja de diez puntos que tenían sobre azulgranas y merengues al inicio de 2021.

LA PREVIA DEL PARTIDO “La clave (para ganar LaLiga) es lo mental”, dijo este viernes el técnico del Atlético, Diego Simeone, que busca su segundo campeonato al frente de los rojiblancos.

El argentino nunca ha ganado al Barça en el Camp Nou, pero “siempre hay una primera vez en la vida para todo”, añadió.

Los azulgranas, tras un duro inicio de temporada, han logrado enderezar el rumbo y después de ganar la Copa del Rey, ahora quieren completar la campaña con un doblete.

Ganar LaLiga, en un difícil año marcado por las tensiones financieras y las elecciones con la vuelta de Joan Laporta a la cabeza de la entidad azulgrana, podría también animar al capitán Leo Messi a seguir en la capital catalana.

El astro argentino, que todavía no ha decidido si renovará a menos de dos meses para la finalización de su contrato, será una de las piezas claves el sábado contra el Atlético.

Máximo goleador del campeonato español con 28 goles, Messi se verá confrontado el sábado a su amigo y ahora rival Luis Suárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios