--- ----

Barcelona vs. Eibar EN VIVO: sigue las incidencias EN DIRECTO por LaLiga Santander

Barcelona vs. Eibar: hoy sigue ONLINE TV SIN CORTES partido por la jornada 38 de LaLiga Santander en el estadio Municipal de Ipurua. El encuentro se realizará este sábado 22 de mayo a las 11:00 de la mañana (hora peruana) y 6:00 de la tarde (hora lcal). Sin opciones de ganar el título, el cuadro culé llega al encuentro con la ausencia de Lionel Messi, quien decidió adelantar sus vacaciones. Los dirigidos por Ronald Koeman buscarán cerrar la temporada con una victoria y rearmar su plantilla de cara a la próxima temporada.

También en el apartado ofensivo, el Barça sigue contando con las bajas de larga duración de los atacantes Ansu Fati y Philippe Coutinho, ambos con problemas en el menisco. Sergi Roberto vuelve a arrastrar sus molestias en el recto femoral del muslo derecho y causa baja para el partido.

El club blaugrana viajará a Eibar con otro frente abierto en la portería. Marc-André ter Stegen está de baja tras haberse sometido este jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, una articulación que ya le dio problemas a finales del pasado verano.

El central Clement Lenglet no estará en Ipurúa tras ver la quinta amarilla en la jornada anterior ante el Celta de Vigo (1-2) en el Camp Nou, mientras que el centrocampista Frenkie de Jong podría regresar tras haber cumplido ya un partido de sanción por el mismo motivo.

Con todo este baile de bajas, el once del Barça presentará varios cambios respecto al habitual, empezando por la portería, que con toda seguridad estará defendida por Neto Murara en sustitución del lesionado Ter Stegen.

Por su parte, Eibar quiere despedirse venciendo por primera vez al Barza de sus siete años de historia ininterrumpida en la élite del fútbol español. Tras consumar su descenso la pasada semana al perder contra el Valencia, los armeros tienen un buen aliciente, ganar por vez primera Barcelona en la máxima categoría.

Es algo que los armeros no han podido lograr en los trece partidos que han jugado contra el Barça en estos siete años, en los que han encajado once derrotas y dos empates. El primero en Ipurúa hace dos años y el segundo en el Camp Nou, una de las pocas alegrías del Eibar en el cierre de la primera vuelta de esta temporada aciaga.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, contará con todos los jugadores de la primera plantilla excepto Edu Expósito, baja de última hora, y se sumará el canterano Atienza, que en las últimas jornadas se ha consolidado en el centro del campo como titular.

Dado que el conjunto vasco ya no se juega nada, el técnico podría hacer algunos cambios con respecto al once tipo que jugó en el tramo decisivo liguero en el que apuraron todas sus opciones de permanencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios