--- ----

Barcelona vs. Levante EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto con Messi y Griezmann



Barcelona y Levante se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este martes en el estadio Ciutat de Valencia por fecha 36 de LaLiga Santander. El choque es transmitido por DIRECTV Sports y SKY Sports para América Latina, mientras que España verá el encuentro vía Movistar Partidazo, en donde los culés no tienen margen de error: deben ganar o ganar si es que desean seguir peleando por el título de LaLiga Santander.

El conjunto que dirige Ronald Koeman acude a este partido con el regusto amargo que en la última jornada dejó el empate en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid (0-0). Una gran parte de las opciones azulgranas para ganar LaLiga pasaban por lograr una victoria frente a los rojiblancos y esperar un tropiezo del Real Madrid ante el Sevilla, que finalmente se produjo (2-2).

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

La previa del Barcelona vs. Levante

Barcelona vs. Levante: horarios y canales

Perú: 15:00 / DirecTV

México: 15:00 / Sky HD

Colombia: 15:00 / DirecTV

Argentina: 17:00 / DirecTV

Chile: 17:00 / DirecTV

Uruguay: 17:00 / DirecTV

Bolivia: 16:00 / DirecTV

Venezuela: 16:00 / DirecTV

España: / Movistar LaLiga

Sin embargo, el empate contra el Atlético deja al conjunto barcelonista sin depender de sí mismo, a expensas de que pinchen los dos equipos madrileños en las tres jornadas restantes. Eso sí, para tener alguna posibilidad, es indispensable que los hombres de Koeman sumen de tres en tres hasta final de temporada.

Ante el Levante, los azulgranas se juegan la supervivencia. Todo ello, con la duda del centrocampista Sergio Busquets, que tuvo que ser sustituido ante el Atlético tras recibir un cabezazo en la cara del rojiblanco Stefan Savic.

Según el último parte médico del Barça, Busquets “progresa favorablemente” de una fisura maxilar superior que sufrió tras el golpe. Si el mediocentro de Badia del Vallés no llega a tiempo, su puesto en el once podría ocuparlo Ilaix Moriba, su sustituto en el duelo ante el Atlético, o Sergi Roberto, junto a los habituales Frenkie de Jong y Pedri González.

El uruguayo Ronald Araujo, que entró en el segundo tiempo ante el Atlético, podría quitarle la titularidad a Óscar Mingueza y formar así la zaga junto a Gerard Piqué y Clement Lenglet, acompañados por Sergiño Dest y Jordi Alba en los carriles.

En la delantera, la novedad podría ser la entrada de Ousmane Dembélé por Antoine Griezmann como compañero del indiscutible Leo Messi. Los atacantes Ansu Fati y Philippe Coutinho siguen de baja, ambos lesionados de larga duración.

El Levante, mientras, rompió una racha de cuatro derrotas seguidas con un empate ante el Alavés (2-2) en un partido en el que, según su entrenador, Paco López, recuperó sus mejores sensaciones.

Los jugadores Nemanja Radoja y Nikola Vukcevic siguen, en principio, lesionados y la gran novedad en la convocatoria podría ser la presencia de José Campaña, que recibió el alta médica la pasada semana y no juega desde noviembre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios