--- ----

Chelsea vs. Leicester City: hora y dónde ver el partido en directo y posibles alineaciones

Un experimentado y finalista de Champions 2021 como el Chelsea F.C enfrentará a una escuadra que busca el primer trofeo en la F.A Cup. ‘The Blues’ llegan este sábado al Estadio de Wembley a disputar su cuarta final en los últimos cinco años.

La estadística general dice que de esos encuentros decisivos han perdido dos contra el Arsenal, en 2017 y 2020, además que ganaron al Manchester United en 2018 y si conquistan otra vez este título en el escenario deportivo ubicado en la ciudad de Londres sería su novena conquista en la FA Cup consolidándose en el top tres de los clubes más ganadores junto al Manchester United y Arsenal. Mientras que el Leicester quiere poner en su palmarés su primer trofeo de esa competencia. Su balance general es muy oscuro pues de a cuatro finales, todas las ha perdido.

‘The Foxes’ tras ubicarse terceros en la tabla de posiciones de la premier league, detrás del campeón Manchester City y el Manchester United llegan al duelo vs Chelsea, motivados por tener su presencia en la próxima Champions asegurada al estar en los cuatro primeros de esa liga.

Los dirigidos por Thomas Tuchel contarán para esta final de la FA Cup con Mateo Kovacic que superó la lesión de los isquiotibiales sufrida en el encuentro con Sevilla: “Kova está de nuevo con nosotros. Es muy importante. Mateo tiene todo lo que necesitamos en el centro del campo. Tiene experiencia, potencia, aceleración, desaceleración, puede regatear con el balón y superar a los jugadores, es rápido y tiene capacidad física”, informó el técnico en la rueda de prensa oficial previa al partido.

Por su parte Brendan Rodgers, tiene el equipo a disposición para dar la sorpresa derrotando al finalista de la Champions: “Sabemos que tenemos que jugar muy bien contra un equipo sobresaliente, pero nuestra ambición es ganar. Hemos llegado tan lejos esta temporada en todas las competiciones. Ahora llegamos a una final y, para nosotros y nuestra mentalidad, no es suficiente llegar allí. Sé que todos piensan que es genial llegar a la final, pero nuestra ambición es ganarla. Tenemos que hacer todo lo posible. Podemos hacerlo. Haremos todo y, si la suerte nos acompaña, nos da la posibilidad. Si no lo hacemos, está bien, lo hemos dado todo y eso es todo lo que puede hacer “, dijo el técnico del Leicester City Football Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios