--- ----

Miss Universo 2021: Mira el desfile en bikini de las 21 semifinalistas | VIDEO


Tras conocer a las 21 semifinalistas del Miss Universo 2021, donde se encuentra la peruana Janick Maceta, se inició el desfile de bikini de las concursantes.

Fueron las representantes de Colombia, Australia, Francia, Birmania, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curacao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam, quienes mostraron toda su belleza en traje de baño.

En el caso de la peruana, Maceta del Castillo llamó la atención con un bikini amarillo, tacos plateados y salida de baño rosada.

Desde su su presentación, la peruana se vio decidida y con pasos largos ante la pasarela. Al finalizar miró fijamente a la cámara, sonrió y volteó su caminata.

Cabe señalar que el certamen de belleza se vive desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos).

Mientras que Culpo manifestó su agradecimiento por la oportunidad de ser conductora del certamen de belleza más importante.

“Siempre tendré la más profunda gratitud por lo que me enseñó mi experiencia como Miss Universo y es un honor volver a ser anfitriona este año. ¡Aprecio mucho a la comunidad y la familia MUO y es una sobrecarga de nostalgia para mí este fin de semana”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios