--- ----

Real Madrid vs. Chelsea por las semifinales de Champions League

En transmisión de ESPN Real Madrid y Chelsea se enfrentan por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2020-21, que se disputa en el Stamford Bridge de Londres desde las 2 de la tarde (hora en Lima y Bogotá). El choque cuenta con la presencia de grandes estrellas como Karim Benzema, Toni Kroos, Timo Werner, N’Golo Kanté, entre otras. Se viene todo un partidazo entre ambos conjuntos.

Las propiedades digitales de ESPN incluyen también la web oficial y la aplicación ESPN, que proporciona transmisión de video en vivo del contenido de ESPN, puntajes instantáneos, estadísticas y alertas a dispositivos ya mencionados. Además, ESPN y la plataforma de transmisión social, Caffeine poseen conjuntamente Caffeine Studios que crea contenido exclusivo de deportes electrónicos, deportes y entretenimiento en vivo.

La previa del Real Madrid vs. Chelsea Además, en los últimos años ha habido un enorme cambio en esta cadena que ha hecho que Disney, debido al acuerdo millonario que tuvo concretando la venta por 71 millones de dólares, sea el principal responsable de la cadena en todo el mundo. Es por ello que ESPN también comparte contenido con FOX Sports.

Cómo y dónde VER ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN Play Lastimosamente para los fans que no les gusta pagar suscripciones online, el canal ESPN y todas sus variantes tienen un costo en cualquier país del mundo. Si se quiere ver algún contenido de esta cadena, será necesaria una suscripción de pago que permita el acceso al catalogo online de ese canal y todos los demás. Sin embargo, aquí hay algunas opciones para verlo “gratis” si es que no quieres pagar para ver su contenido.

Ver ESPN como paquete de cable pagado En algunos casos, los operadores de cable utilizan paquetes que incluyen diferentes canales para sus seguidores, por lo que los contratos con ellos no son por transmisiones específicas, sino por un grupo de opciones en la que podría estar ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play.

Además, debido a la popularidad de los partidos de la Champions League y otros eventos deportivos, los paquetes suelen renovarse e independizan ciertos canales para que sean adquiridos de manera separada, aunque aquellos que tienen cable desde hace tiempo mantienen su programación original sin cambios.

Si quieres ver ESPNs de manera gratuita y legal en la televisión, lo mejor es revisar si este canal se encuentra dentro del paquete del contrato de TV que ya tienes.

Publicar un comentario

0 Comentarios