--- ----

Perú vs. Ecuador EN VIVO por América TV y ECDF por las Eliminatorias Qatar 2022


perú vs. Ecuador se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS | STREAMING) en transmisión por América Televisión y Movistar Deportes (Perú) así como El Canal del Fútbol y ECDF YouTube (Ecuador) por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

 La Blanquirroja quiere levantar cabeza, luego de la derrota ante Colombia, al igual que el ‘Tri’, que cayó frente a Brasil. Se espera todo un partidazo.

Perú y Ecuador se enfrentarán el próximo martes 8 de junio desde las 4:00 p.m. en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito. El cotejo podrá ser visto, en nuestro país, desde la señal de Movistar Deportes, América y también vía streaming por Movistar Play. Las incidencias, el minuto a minuto, las alineaciones y más lo encontrarás en Depor, en lo que espera ser un choque no apto para cardíacos.

Perú vs. Ecuador: ¿a qué hora es el partido?

Perú, México, Colombia, Ecuador – 4:00 p.m.

Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay – 5:00 p.m.

Argentina, Uruguay, Brasil – 6:00 p.m.

España, Alemania, Francia, Italia – 10:00 p.m.

Perú vs. Ecuador: ¿cómo llegan los equipos?

La Selección Peruana arrancó esta fecha doble frente a Colombia, el cual supo aprovechar los errores cometidos en cancha para así buscar sacar el mayor provecho en el marcador, llevándose así los puntos en el Nacional al golear por 3-0. Si bien se buscó revertir el resultado en todo momento, no se logró descontar.

Pese a ello, el elenco nacional no ha perdido la fe y han continuado con sus trabajos en Videna. Ricardo Gareca realizó partido de práctica y lo que más llamó la atención en su esquema fue la presencia de Gianluca Lapadula como único punta. De momento, la pizarra la completaría con Gallese en la portería; Advíncula, Ramos, Abram y López en la defensa; Tapia, Yotún y Peña en la volante; André Carrillo y Christian Cueva como extremos.

Por su parte, Ecuador cayó en su último cotejo frente a Brasil, con goles de Richarlison (65′) y Neymar (93′). Pese a esta derrota, se ubican terceros en la tabla de posiciones, tras acumular tres victorias anteriormente. ¿Sus ventajas para este partido? Podrá contar con más jugadores de los que tuvo en el choque en tierras verdeamarelas.

Para este partido, Gustavo Alfaro podrá contar con Moisés Caicedo, quien sufrió una lesión en el talón, de la cual ya está recuperado, además, su acumulación de amarillas lo condicionaba. Así le pasó también a Pedro Perlaza, defensa de Liga de Quito (Ecuador), quien también será considerado para el duelo de este martes. Otro de los hombres que se reincorpora al ‘Tri’ es Gonzalo Plata.

Perú vs. Ecuador: ¿qué dicen los protagonistas?

Perú partirá este lunes hacia Quito, para el duelo frente al ‘Tri’. Si bien en la interna del combinado peruano se analizó la derrota frente a Colombia, el comando técnico y los jugadores están decididos a aprender de ello y a seguir peleando por un cupo a Qatar 2022. Así lo dejó claro Ricardo Gareca.

“Nos tenemos que levantar, habrá que ver rendimientos. Estamos pagando cara la efectividad del rival, no estamos claros en ataque o no concretamos. Es el momento más difícil desde que yo estoy en la Selección”, resaltó el DT, luego de la derrota en el Nacional. Por ello, apuntó los entrenamientos del fin de semana a corregir detalles.

Por su parte, el técnico del elenco ecuatoriano, Gustavo Alfaro, destacó la presencia de Gianluca Lapadula y no dudó en señalar la necesidad de marcarlo, para mantener el control del balón el mayor tiempo posible. “Es un jugador muy agresivo desde el punto de vista físico, que tiene mucha movilidad, una manera de entender el juego que le puede permitir a Perú, si Ecuador quiere presionar, sostener la pelota”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios