--- ----

América de Cali vs. Paranaense EN VIVO: minuto a minuto por la Copa Sudamericana 2021

América de Cali vs. Atlético Paranaense se miden este martes 13 de julio por ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 en partido que se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la localidad de Pereira (Colombia). El partido está programado para las 7:30 de la noche (hora peruana y colombiana) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de DIRECTV GO. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Los brasileños necesitan validar credenciales en su camino a la reconquista del título ante un renovado conjunto colombiano. Vencedor de la Sudamericana en 2018, Paranaense sobrevoló tranquilo la fase de grupos. Terminó como el segundo mejor elenco, con 15 puntos, detrás del también brasileño Gremio.

Ahora deberá sacar del camino al América, una tarea que encara ya sin el ídolo argentino ‘Lucho González’ y otros jugadores convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En tanto el América de Cali, eliminado de Libertadores, espera dejar atrás una temporada para el olvido con el debut en el banco de Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México.

Paranaense atraviesa por un proceso de ajustes. Bajo el mando del experimentado Paulo Autuori lideró sin ninguna dificultad el grupo D de Sudamericana que compartía con el peruano Melgar, el ecuatoriano Aucas y Metropolitanos de Venezuela.

Los brasileños marcharon a paso de vencedores con ocho goles a favor y apenas uno en contra. En el campeonato brasileño marchan en la quinta casilla entre veinte equipos.

En marzo Antonio Oliveira asumió las riendas del cuadro brasileño en reemplazo de Autuori, quien pasó a desempeñarse como director deportivo del club.

Del lado de América de Cali, las esperanzas están puestas en la llegada del extécnico de la selección mexicana (2015-2018) Juan Carlos Osorio, para dejar atrás un amargo semestre.

Los rojos salieron de la Copa Libertadores por la puerta trasera en la fase de grupos. En el primer semestre la escuadra también fracasó en su intento de retener la corona del fútbol colombiano, tras caer en cuartos de final, lo que le terminó costando el puesto al técnico argentino Juan Cruz Real.

Y aunque Osorio viene de un floja campaña en Atlético Nacional, su llegada parece haber motivado al once escarlata.

Publicar un comentario

0 Comentarios