--- ----

Perú vs. Brasil EN VIVO: ¿cómo ver la Copa América gratis por Internet vía DirecTV?


Esta noche, Perú vs. Brasil miden fuerzas por una de las semifinales de la Copa América 2021. El equipo comandado por el profesor Ricardo Gareca llega más que motivado, tras eliminar a Paraguay en tanda de penales (durante los 90 minutos empataron 3-3) y quiere dar el golpe en Río de Janeiro al anfitrión de la competencia.

El ‘Scratch’, por su parte, clasificó a esta instancia luego de imponerse por la mínima diferencia a Chile. Se espera un partidazo de pronóstico reservado, el mismo que escribirá el nombre del ganador en la gran final del campeonato.

Perú vs. Brasil: la previa

El estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, Brasil, será el escenario en el que ambas selecciones tendrán que luchar para acceder a la siguiente fase del certamen internacional. Ojo, Perú vs. Brasil ya se enfrentaron en esta Copa América: fue en el primer partido del grupo B (el local ganó 4-0).

Perú vs. Brasil está pactado para dar inicio a las 8 de la noche (hora de Brasil) o 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido a través de la señal de canal 4 y DIREC TV, canal que cuenta con los derechos para la presente edición de la Copa América.

Recuerda que también podrás encontrar una amplia cobertura del encuentro, donde pondremos a tu alcance la previa, minuto a minuto del choque y el post partido (con las principales declaraciones de los protagonistas).

Perú vs. Brasil: ¿qué canal pasa el partido?

Sigue el Perú vs. Brasil por la Copa América, América TV pone a tu disposición su aplicativo para que sigas EN VIVO Y EN DIRECTO el choque por el pase a la final del certamen continental. Basta con descargar la app América TV GO desde tu smartphone. Además, si cuentas con DirecTV, podrás ver en su app DirecTV GO.

Perú vs. Brasil: hablan los protagonistas

Perú viajó el último sábado por la tarde hacia Río de Janeiro, dos días antes de su encuentro frente a Brasil, por las semifinales de la Copa América. La blanquirroja, por supuesto, tiene la motivación de dejar en el camino a Paraguay, por definición de penales. Y una de las grandes figuras fue Gianluca Lapadula, quien marcó en los 90 minutos y también desde los doce pasos.

“¡Vamos! El camino sigue hacia nuestro objetivo... ¡y ahora a semifinal!”, escribió el delantero desde sus redes sociales. Otro jugador que destacó el presente de la Selección Peruana fue Pedro Gallese: “Otra vez estamos en las semifinales y muy contento por todo el grupo. Comenzamos perdiendo, le dimo vuelta. Nos terminan empatando y ya en los penales juega la cabeza y nosotros estamos muy fuertes”

Por otro lado, el técnico de Brasil, Tite, no solo destacó la actitud y entrega de sus dirigidos en los cuartos de final contra Chile. También hizo un pedido para que se vea un mejor espectáculo en la recta final de la competición.

“Les pido por favor que tengan responsabilidad. Encuentren una cancha mejor para jugar, para que el espectáculo pueda ser mejor. Por favor encuentren una cancha mejor”, mencionó el DT del ‘Scratch’.

Perú vs. Brasil: horarios del partido

Perú / 18:00

Colombia / 18:00

Ecuador / 18:00

Chile / 20:00

Brasil / 20:00

Bolivia / 20:00

Argentina / 20:00

Paraguay / 20:00

Uruguay / 20:00

Venezuela / 20:00

Publicar un comentario

0 Comentarios