--- ----

Perú vs. Colombia: por transmisión por Copa América 2021

Através de la señal de DIRECTV Sports, Perú vs. Colombia se ven las caras por la Copa América 2021. La Selección Peruana golpeó primero a su par norteño, pero el plantel es consciente de que esta historia será diferente, por lo que no saldrán confiados y buscarán repetir la posición conseguida -por última vez- en la edición 2015 del campeonato de naciones más importante de nuestro continente.

Ambas delegaciones ya se han enfrentado en este certamen en la fase de grupos. Aquel partido terminó con victoria para la ‘bicolor’, gracias al tanto de Sergio Peña y al autogol de Mina a los 64 minutos del encuentro. Si bien fue el primer triunfo que tuvo Ricardo Gareca frente a Colombia, se espera que no sea el único.

Perú vs. Colombia mandarán a sus mejores elementos al gramado de juego, lo que podría permitirles quedarse con la medalla de bronce del certamen internacional y con una importante suma de dinero, la misma que será otorgada por CONMEBOL como reconocimiento a los logros obtenidos en la presente Copa América.

Perú vs. Colombia: fecha, horarios y canales Perú y Colombia medirán fuerzas este viernes 9 de julio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Mané Garrincha en Brasilia. El compromiso podrá ser visto desde la señal de América TV y también por DirecTV Sports, así como en la plataforma de streaming de DirecTV GO. En tanto, las incidencias, minuto a minuto y alineaciones las hallarás en Depor.

El choque de Perú vs. Colombia dará a conocer al tercer lugar del certamen. Tras verse las caras en el Grupo B, ambas delegaciones vuelven a enfrentarse, aunque esta vez, con otra visión del rival. Por un lado está la ‘bicolor’, que llega de enfrentarse contra Brasil y que recupera a uno de sus jugadores más influyentes, mientras que del otro está el conjunto ‘cafetero’ que cayó en tanda de penales contra Argentina.

La Selección Peruana tuvo su última práctica en Río de Janeiro esta mañana, antes de partir por la noche rumbo a Brasilia, ciudad donde jugará su último partido. Esta vez, los 26 convocados por Ricardo Gareca entrenaron en el campo anexo del Nilton Santos para definir su estrategia táctica y preparar algunos detalles previos al partido.

Colombia, por su parte, se queda en Brasilia, donde realizó una práctica en campo con los jugadores que no estuvieron en el choque contra Argentina. El elenco de Rueda dio una dura batalla a los ‘albicelestes’, al punto que los obligó a ir a la tanda de penales para definir al ganador; sin embargo, Emiliano ‘Dibu’ Martínez se atajó tres de los disparos cafeteros, dándole la victoria al cuadro de Messi.

Publicar un comentario

0 Comentarios