--- ----

América vs. Tijuana ONLINE: ver aquí el partido por la fecha 6 de la Liga MX 2021


Te lo vas a perder? América y Tijuana chocan EN VIVO y GRATIS este domingo por la fecha 6 del Apertura 2021 de la Liga MX. Las ‘Águilas’ intentarán defender su liderato ante los ‘Xolos’, y aquí te contamos todo sobre este duelo en previa. Recuerda ver la de este vibrante encuentro a través de las señales de TUDN, Las Estrellas y Canal 5, a partir de las 17:00 horas en toda América Latina.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Las ‘Águilas’ del entrenador argentino Santiago Solari defenderán el liderato del Apertura mexicano cuando reciban este domingo al Tijuana del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, en la sexta jornada del torneo. América marcha invicto en el torneo con un empate y cuatro victorias en fila que le han permitido sumar 13 puntos, uno más que el León, segundo puesto.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de América y Tijuana.

¿A qué hora juegan América vs. Tijuana?

17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

00:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

En el Apertura, Solari se ha impuesto a bajas de cuatro seleccionados olímpicos mexicanos y a lesiones de futbolistas importantes en su esquema como el defensa uruguayo Sebastián Cáceres y el centrocampista Santiago Naveda, para mantener protagonista al América.

Además, Solari ha contado con actuaciones claves del español Álvaro Fidalgo, que suma dos goles en el Apertura que definieron victorias en la segunda jornada ante el Necaxa y el miércoles pasado sobre el Juárez FC en la quinta fecha.

Con su par de dianas, Fidalgo es el máximo anotador de las Águilas en el torneo junto al mexicano Salvador Reyes y el colombiano Roger Martínez. Siboldi, por su parte, no ha logrado hacer del Tijuana un equipo sólido, razón por la cual marchan en la antepenúltima posición de la clasificación con dos puntos.

Tijuana suma dos empates y tres derrotas, con solo cuatro goles a favor y ocho en contra. De sus principales figuras ofensivas, solo el ecuatoriano Fidel Martínez ha podido convertir, mientras que el colombiano Mauro Manotas y el ecuatoriano Eryc Castillo se mantienen en blanco.

Otro duelo atractivo será el sábado cuando el campeón Cruz Azul, ubicado en el quinto lugar de la tabla, visite al San Luis, que en su último partido perdió la condición de invicto. La ‘Máquina’ de Juan Reynoso dejó ir la oportunidad de colocarse entre los tres mejores clasificados al empatar en los últimos minutos con el Monterrey.

El mismo sábado, el León del manejador argentino Ariel Holan pretende sumar su quinto triunfo en fila al recibir al subcampeón Santos Laguna, el Toluca confía en salir de su mal momento en casa del Atlas y el Monterrey pretende ganar en su estadio al ser anfitrión del Guadalajara.

Publicar un comentario

0 Comentarios