--- ----

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: canales de TV en directo para ver el partido



Primer tiempo en el Camp Nou en directo: Barcelona vs. Getafe juegan EN VIVO y EN DIRECTO ahora por la tercera fecha de LaLiga Santander 2021. Mira aquí la retransmisión ONLINE del encuentro por las señales de ESPN y DirecTV. Sigue las incidencias de este partidazo con el minuto a minuto

Engánchate también a las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter de Barcelona y Getafe.

Con sorpresas en el once. Ter Stegen regresa a la portería y Sergi Roberto juega en detrimento de Pedri. Memphis y De Jong volverán a liderar al Barça con Araujo y Lenglet de centrales en sustitución del lesionado Piqué y del sancionado Eric Garcia.

Barcelona: Ter Stegen, Emerson, Araújo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Griezmann, Braithwaite y Memphis.

Getafe: Soria, Iglesias, Mitrovic, Djené, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Jankto, Ünal y Sandro.

Barcelona vs Getafe: la previa del partido

Mientras el Real Madrid intenta el fichaje de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United y Leo Messi se prepara para su debut con el Paris Saint-Germain, el Barcelona sigue trampeando una vida mucho más terrenal debido a su grave situación económica que le impide ilusionarse con fichajes de última hora y que le obliga a vencer ante el Getafe este domingo en el Camp Nou para no crear más dudas.

El empate en San Mamés ante el Athletic Club diluyó el optimismo generado con el convincente triunfo ante la Real Sociedad de la primera jornada y todo lo que no sea una nueva victoria ante el equipo madrileño, que aún no ha puntuado, avivaría el pesimismo antes del parón de selecciones en un club que está más pendiente de las adecuaciones salariales y de las difíciles marchas de sus jugadores prescindibles que del terreno deportivo.

El Barça afronta el compromiso de Liga ante el Getafe de los exazulgranas Carles Aleñà y Sandro Ramírez (Marc Cucurella no jugará por unas molestias) con importantes bajas, sobre todo en defensa.

Eric Garcia está sancionado después de su expulsión en San Mamés y Gerard Piqué tampoco está disponible para Ronald Koeman a causa de la elongación en el sóleo de la pierna izquierda que se hizo ante los bilbaínos. Además, Óscar Mingueza, que finalmente pudo ser inscrito en LaLiga con ficha del filial, justo sale de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se hizo durante los Juegos Olímpicos.

Así, el canterano y Samuel Umtiti, que esta semana se ha certificado que seguirá como azulgrana, forman parte por primera vez de una lista este curso para ser los centrales suplentes de la pareja titular que todo apunta que formarán Ronald Araujo y Clément Lenglet.

Pedri, que por fin está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una temporada interminable para él, será otro de los jugadores que no jugará ante el Getafe. El resto de bajas del Barça son las ya conocidas de Ansu Fati (se encuentra en el último tramo de su recuperación), Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Moussa Wagué.

La buena noticia para Koeman es que vuelve a tener disponibles a Marc-André Ter Stegen y a Philippe Coutinho tras recuperarse de sus lesiones de larga duración. Los dos entraron en la convocatoria y el portero alemán podría ya ser titular tras la inseguridad mostrada por Neto en San Mamés. El temple de Ter Stegen es uno de los remedios que necesita este Barça convulso.

Publicar un comentario

1 Comentarios