--- ----

Barcelona vs Juventus EN VIVO: canales TV por Trofeo Joan Gamper

En Catalunya, Barcelona vs. Juventus se ven las caras por el Trofeo Joan Gamper 2021. El encuentro, que no tendrá a Messi tras su salida del elenco catalán, iniciará desde las 2:30 de la tarde (hora peruana) y va en transmisión a través de la señal ESPN y SKY Sports para América Latina y México, mientras que Barça TV será la señal encargada para España. Revisa en las siguientes líneas la mejor previa que solo puede ofrecerte, en lo que promete ser un buen duelo entre ambos conjuntos.

La plantilla del Barcelona se ejercitó este sábado en la ciudad deportiva con la vista puesta en la disputa del Trofeo Joan Gamper. Durante la sesión, los tres fichajes que Ronald Koeman tiene disponibles, Sergio Agüero, Memphis Depay y Emerson Royal, se hicieron la tradicional fotografía de los nuevos con el trofeo dedicado al fundador del club azulgrana.

Cabe recordar que el Trofeo Joan Gamper que medirá al FC Barcelona a la Juventus se disputará finalmente en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con 3.000 espectadores en la grada, ante la negativa del Govern catalán de abrir el Camp Nou con aficionados en las gradas.

“El FC Barcelona se ha visto obligado a cambiar de escenario para disputar el Trofeo Joan Gamper y, a raíz de las restricciones a las que obliga la Generalitat por el Covid-19, el partido contra la Juventus se jugará el día 8 de agosto en la Ciudad Deportiva en vez de hacerlo en el Camp Nou”, anunció el club.

Así, en el mismo escenario y también el día 8 de agosto, el equipo femenino jugará por primera vez el Trofeo Joan Gamper, en este caso contra la Juventus femenino, en una jornada con doble enfrentamiento entre ambos clubes y en el mismo feudo.

La entidad culé explicó que, con el cambio de estadio, podrá abrir las puertas del Johan Cruyff el 8 de agosto y dar cabida a un máximo de 3.000 espectadores, que es el límite que obliga la normativa de regulación de la Generalitat para aforos de recintos de menos de 15.000 aficionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios