--- ----

JUNIOR VS. PEREIRA, COPA BETPLAY - OCTAVOS DE FINAL

Junior recibe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Deportivo Pereira en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

El equipo 'rojiblanco' afronta el compromiso después de derrotar a Once Caldas en Liga BetPlay y el conjunto 'matecaña' tras igualar como local con Santa Fe.

En el conjunto matecaña se destaca la labor de Ever Valencia por su velocidad jugando en ambas bandas, su habilidad para encarar en el uno contra uno y también para rematar de media distancia. Suma un gol en 18 partidos jugados esta temporada.

En el conjunto barranquillero se destaca la presencia de Fredy Hinestroza. El antioqueño se caracteriza por su potencia física y habilidad para desbordar por sector izquierdo. En la temporada suma 6 goles en 37 partidos jugados.

En total, estos dos equipos se han enfrentado en 161 oportunidades en la historia del fútbol colombiano. Los números favorecen a los rojiblancos, que se han impuesto en 70 ocasiones, mientras que, los matecañas lo hicieron en 38, dejando un saldo de 53 empates.

Los matecañas llegan a este partido con algo de desazón por haber dejado escapar puntos en casa por la liga, pero con la motivación de que ha encontrado un buen funcionamiento en sus últimas presentaciones, algo que también espera lograr en este juego para irse a casa con un buen resultado

El equipo que dirige ahora Arturo Reyes necesita con urgencia volver a celebrar un título, después las inversiones que han hecho los directivos. Aún así, el principal objetivo sigue siendo la liga, en donde espera recomponer el camino

El partido Junior vs Pereira por los octavos de final de la Copa BetPlay se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla, en Colombia. Este recinto cuenta con una capacidad para 47.000 personas aproximadamente.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del partido Junior de Barranquilla vs Deportivo Pereira en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios