--- ----

PSG vs. Reims EN VIVO con Messi: por Ligue 1

Mira el debut de Lionel Messi en PSG vs. Reims por la jornada 4 de la Ligue 1, a través del Twitch de Ibai Llanos, ESPN y ESPN Play para América Latina, así como Telecinco para España. Revisa las principales incidencias del cotejo que contará también con Mbappé y Neymar, ambos convocados, en lo que podría ser el estreno de de la ‘MNM’. Se espera todo un partidazo en el fútbol de Francia.

Sigue las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter del PSG y Reims para estar al tanto del última hora del encuentro. Te dejamos cómo ver el partido en tu celular desde cualquier parte del mundo.

Mbappé y Messi, convocados Mbappé ha entrado en una lista de convocados en la que la gran novedad es Lionel Messi, que podría disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Paris Saint-Germain. La expectación es grande por saber si arrancará de inicio o partirá desde el banquillo. Entre los citados también está Neymar, pero no Sergio Ramos, cuya vuelta se prevé tras el parón de selecciones.

Mbappé, Messi y Neymar, que se entrenaron con normalidad, “seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana”, había adelantado el sábado Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido.

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Ligue 1 que presentará a PSG con Lionel Messi “motivado”, según dijo Pochettino. “Tenemos que analizar y ver si puede estar en el equipo, luego lo comunicaremos al grupo. Es normal que exista la duda”, agregó sobre el ex Barcelona. ESPN

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador “está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana”, y recalcó: “Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club”.

Sobre Messi, que podría debutar con el PSG mañana, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición, Pochettino aseguró que lo ve “muy motivado” y que “se está adaptando muy bien”.

Explicó que la liga francesa es más abierta, con más transiciones que la española, y confió en que “Leo se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer en su parte táctica”. ”Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, eso es lo que él también está habituado a jugar”, recalcó.

Acerca de la cuestión de los porteros, con dos estrellas mundiales compitiendo por el puesto (el costarricense Keylor Navas -el hasta ahora titular- y el italiano Gigi Donnarumma), Pochettino no se pronunció y se limitó a decir que “todos los jugadores que están en la plantilla tienen la misma oportunidad de jugar. Iremos viendo por los merecimientos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios