--- ----

Argentina vs. Venezuela EN VIVO vía TV Pública: transmisión EN DIRECTO por Eliminatorias

Argentina vs Venezuela chocan por la Jornada 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Lionel Messi y compañía saldrán en busca de los tres puntos en Caracas. Sigue la principales incidencias del cotejo con la transmisión STREAM HD LIVE OFICIAL vía TV Pública para toda Argentina, a partir de las 9:00 p.m. (hora local).

Leonardo González dirigirá su primer partido como seleccionador interino ante Argentina y deberá buscar un estilo propio para un equipo que estaba encontrando su sistema bajo el liderazgo de Peseiro, muy apreciado por los aficionados y que había conseguido conformar un grupo unido de futbolistas.

El equipo marcha en la novena posición del grupo sudamericano y solo ha conseguido una victoria frente a Chile y un empate con Uruguay.

Por su parte, la ‘Albiceleste’ es segunda del grupo con 12 puntos conseguidos en tres victorias y tres empates. De hecho, quitando la Copa América que logró alzar, los de Scaloni vienen de dos empates seguidos frente a Chile y Colombia. Pero buscarán el impulso del título del continente para lograr otra victoria.

“Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor”, dijo el seleccionador antes del partido.

TV Pública Al igual que TyC Sports, TV Pública te llevará los partidos de Argentina en las Eliminatorias a Qatar desde 2020 a 2022, y si es necesario el repechaje, el mencionado canal habilitará su señal para que no te pierdas los encuentros de la Albiceleste ni de ninguna selección de Sudamérica.

Desde este jueves a las 21 horas, los medios públicos estarán junto a la selección nacional en una nueva fecha de clasificatorias. Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por

Argentina vs Venezuela: alineaciones probables: Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexánder González, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Junior Moreno, Tomás Rincón, Rómulo Otero; Josef Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios