--- ----

Barcelona - Cádiz EN VIVO por LaLiga: TV para ver gratis ahora partido por LaLiga


Barcelona vs. Cádiz se ven las caras EN VIVO hoy jueves 23 de setiembre, en el marco de la seta jornada de LaLiga Santander 2021-22 de las 3 de la tarde (hora peruana y 10:00 p.m. en España) a través de la señal para toda América Latina de ESPN, SKY Sports México y Movistar para España.

Sigue las principales reacciones del compromiso que se jugará en el estadio Nuevo Mirandilla. Los azulgranas vienen de caer en la Champions ante el Bayern y de igualar con el Granada por LaLiga, ambos partidos en el Camp Nou.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y Cádiz.

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no aceptó preguntas en una breve rueda de prensa el miércoles y en su lugar leyó un comunicado en el que decía que el club, que está en horas bajas, se encuentra en un periodo de transición y que el proceso requería paciencia.

La posición del entrenador holandés se ha vuelto más precaria en la última semana después de la derrota por 3-0 en casa ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones y el inesperado empate 1-1 del lunes en casa ante el Granada en liga.

En la víspera del partido de LaLiga que el Barça jugará el jueves en el campo del Cádiz, el técnico dijo que el club confía en él para dirigir al equipo en un periodo de transición y que el foco de atención estará en los jugadores jóvenes.

“El club está conmigo en una situación de reconstrucción. La situación financiera del club está vinculada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir la plantilla sin poder hacer grandes inversiones”, dijo Koeman en una rueda de prensa virtual, leyendo un comunicado.

“El fútbol necesita tiempo, los jóvenes pueden (ser) estrellas mundiales en dos años. Lo bueno es que los jóvenes podrán tener oportunidades como en su día tuvieron Xavi e Iniesta, pero (requiere) paciencia”.

“Además, quedar en un alto ránking en la Liga sería un éxito. En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern de Múnich debe tomarse desde esta perspectiva. El proceso en el que nos encontramos hace que la plantilla tenga que ser respaldada, con hechos y con palabras. Hay que respaldar este proceso”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios