--- ----

Chile vs Ecuador EN VIVO por Chilevisión y TNT: partido de hoy por las Eliminatorias

Chile vs Ecuador se ven las caras por la jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 por la señal de la APP de Chilevisión para el país sureño. También puedes seguir el partido por TNT Sports Chile y si estás en Ecuador no dudes en sintonizar El Canal del Fútbol. Se espera todo un partidazo entre ambas selecciones.

La misión de ambas selecciones es clara en esta fecha. De un lado, la ‘Tricolor’ quiere mantenerse en la zona directa de clasificación. Mientras que la ‘Roja’ tiene la obligación de sumar tres unidades para ingresar, al menos, en la zona de repechaje.

Aunque, claro está, la situación del conjunto dirigido por Martín Lasarte pasará por vencer en la altura de Quito y esperar lo que suceda con Uruguay, Colombia y Paraguay. “Tenemos la obligación afuera y tenemos que hacerlo de a tres. Con empatar no alcanza”, dijo el DT.

Con algo de tranquilidad por la posición actual en la tabla, tercero detrás de Brasil y Argentina, el portero ecuatoriano Hernán Galíndez manifestó: “La necesidad de ellos no tendría por qué hacernos cambiar nuestro estilo de juego o lo que planteamos para este próximo partido”.

Movistar Plus es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 en Perú. En Chile podrías ver el partido por Chilevisión y TNT Sports. La Roja no podrá contar con el centrocampista Erick Pulgar ni con el defensor central Guillermo Maripán, excluidos para el duelo en Quito por acumulación de amonestaciones.

Antes, la ‘Roja’ perdió al zaguero Francisco Sierralta (Watford), al delantero Ben Brereton (Blackburn Rovers, Inglaterra), ambos por la negativa de clubes ingleses a prestar jugadores; y la baja por lesión de su figura ofensiva Alexis Sánchez.

Por su lado, el elenco comandado por Gustavo Alfaro arribará al compromiso en mejor forma después de vencer por 2-0 a Paraguay en casa y, de paso, terminar con una racha de dos derrotas seguidas en la competición.

Asimismo, los anfitriones andan con buenas nuevas al contar con dos figuras claves en el andamiaje: el zaguero Piero Hincapié (se perfila como titular) y el mediocentro Moisés Corozo, ausentes el último jueves por suspensión.

Publicar un comentario

1 Comentarios