--- ----

Colombia vs. Paraguay EN VIVO vía GOL Caracol por Eliminatorias Qatar 2022

Colombia vs. Paraguay vía GOL Caracol, Tigo Sports, TNT Sports y Movistar Deportes EN DIRECTO GRATIS por la jornada 6 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción de las Eliminatorias Qatar 2022. Conoce los canales y horarios del partido. Los de Reinaldo Rueda necesitan sumar tres puntos para continuar en zona de clasificación al próximo Mundial.

Con pecho saliente, los “cafeteros” recalan en Asunción tras su exitoso periplo por La Paz donde arrebataron un valioso 1-1 a los del Altiplano. En la zona de repechaje, en quinto lugar en la tabla de posiciones, Colombia avanza moderado, sin altibajos, hacia la meta de la clasificación.

A Paraguay no le importan los pergaminos que pueda llevar Colombia. Su perentoria necesidad es ganar como sea este domingo para reencauzarse en la vía que conduce al mundial de Catar 2022 tras su traumático revés ante Ecuador en Quito.

Guaraníes y cafeteros se enfrentarán en el estadio “Defensores del Chaco” desde las 18H00 locales (22H00 GMT) por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, con ingreso limitado de público por la pandemia.

Ante Colombia “todo será distinto” promete el adiestrador argentino Eduardo “Toto” Berizzo, cada vez más criticado por los paraguayos.

Para el adiestrador, el 0-2 ante Ecuador no refleja el trámite del partido disputado el jueves en la altura de la capital ecuatoriana (2.850 metros).

Los dos tantos del “Tri” se registraron sobre el final del juego. “Lo primero es pensar en positivo”, dijo el orientador a periodistas, en un mensaje destinado a borrar la imagen del juego anterior.

Reinaldo Rueda no se conforma y advierte que su ambición es mayor. “Somos concientes que estamos en déficit en la tabla”, afirmó disconforme.

“Una de las alternativas es jugar con dos delanteros. Ayer lo trabajamos en el entrenamiento. Con las condiciones que tenemos en nuestros jugadores, es una posibilidad válida. Paraguay tendrá una postura ofensiva y agresiva, como siempre lo han hecho de locales. Va a ser importante la posesión del balón para tener el control del partido. Debemos interpretar los espacios”, declaró en conferencia de prensa el entrenador cafetero este sábado en la previa del partido.

Sobre el encuentro ante Bolivia, Rueda aclara que solo Andrade está sentido y viene siendo evaluado por el departamento médico para saber si estará apto ante Paraguay. Aclaró también que la propuesta será la misma con la mentalidad que necesitan sumar puntos y ante Chile no tendrán a todos sus jugadores.

“Analizamos muchos factores. Solo hemos realizado dos unidades de entrenamiento con el grupo completo. La adaptación de los jugadores es importante. El juego en La Paz es distinto al resto. La propuesta en este partido será igual, debemos ser inteligentes, conscientes de nuestra necesidad de sumar. Queremos estar más cerca del arco rival”, dijo.

En la conferencia de prensa también fue consultado por el fichaje de Falcao a Rayo Vallecano y Rueda aseguró que “está viviendo una etapa distinta en su carrera”. Por ahora, Colombia se prepara para enfrentar a Paraguay este domingo 05 de setiembre a las 5:00 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

El objetivo de Reinaldo Rueda es recuperar los puntos que se perdieron en las primeras fechas cuando el portugués Carlos Queiroz dirigía el conjunto.

Para este partido solo tiene dos dudas, su portero David Ospina, con esguince grado 2 y el centrocampista Andrés Andrade, con fuerte golpe secuela del partido en la capital boliviana.

El encuentro será dirigido por el brasileño Raphael Claus, secundado en las líneas por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Pires.

Publicar un comentario

0 Comentarios