--- ----

Madrid – Villarreal en vivo: horarios, TV y link streaming para ver el partido de LaLiga


Real Madrid vs Villarreal juegan ahora en el Santiago Bernabéu por la séptima jornada de LaLiga Santander, donde los hombres de Carlo Ancelotti van con todo el arsenal para lograr tres puntos importantes que les permita continuar en el primer lugar de la tabla de posiciones. A continuación, conoce los canales TV, links streaming y aplicaciones móviles para ver el partido de fútbol en vivo.

Real Madrid se mantiene al frente de LaLiga tras su última victoria (6-1) ante el Mallorca, con un triplete de Marco Asensio. Karim Benzema, autor de otros dos goles, se consolida como líder en la tabla de goleadores ligueros con 8 tantos.

El Real Madrid vuelve a jugar en el Santiago Bernabéu, donde defenderá su liderato en una prueba de nivel como es la visita del Villarreal, reforzado después de estrenar su casillero de triunfos tras empatar los cuatro primeros partidos.

El mejor Real Madrid a estas alturas de los últimos cursos, el más ofensivo (21 goles) expone su buen momento ante un equipo de nivel como el Villarreal, que tratará de sacar partido a las carencias del cuadro de Carlo Ancelotti en la faceta defensiva.

Aunque el equipo amarillo ha perdido en sus tres últimas visitas al cuadro madridista, siempre lo ha hecho por resultados ajustados, y de nuevo se desplaza al coliseo blanco dispuesto a dar continuidad a su primera victoria del curso, ante el Elche (4-1), para prolongar su escalada y adquirir más dosis de confianza antes de su visita europea al Manchester United.

Es presumible que Ancelotti ‘recupere’ a Casemiro y Modric tras descansar ante el Mallorca, en tanto que Unai Emery está pendiente de la evolución del joven delantero Yeremy Pino y sigue sin poder contar con Gerard Moreno, ausente en los últimos encuentros por un problema muscular, pese a lo cual encontró por fin el camino del gol y de la victoria este miércoles.

Con 21 goles en seis jornadas de Liga, el Real Madrid va camino de registros ofensivos de récord: “Los jugadores lo están haciendo bien. Tengo que ser honesto, nos hemos centrado mucho en el aspecto defensivo porque era el que más mejoría necesitaba. El ofensivo viene determinado por la calidad y creatividad de los delanteros”.

¿Cómo ver el Real Madrid - Villarreal en directo vía DirecTV Sports?

Para empezar, debes ser cliente de DIRECTV y tener una cuenta en MiDIRECTV. Luego, descarga la aplicación de DIRECTV GO o ingresa a ella desde tu computador, y listo. Ya puedes disfrutar los canales de tu plan: HBO GO, FOX APP, TNT GO, Space GO, DIRECTV Sports, ESPN Play.

Después de descargar DIRECTV GO podrás usarla en tu tablet o smartphone. Para hacerlo, busca el ícono en pantalla e ingresa en la aplicación. Una vez dentro de la aplicación, en la página inicial, encontrarás todas las noticias del mundo del deporte. Podrás tener más información tan sólo tocándolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios