--- ----

México vs. Jamaica EN VIVO y EN DIRECTO: ver horarios y canales TV por Eliminatorias


No te lo pierdas. México y Jamaica juegan EN VIVO y EN DIRECTO hoy por la fecha 1 de las Eliminatorias de la Concacaf en el Azteca. Sigue la transmisión GRATIS y ONLINE de este vibrante encuentro a través de TUDN, Canal 5 y Azteca 7, a partir de las 21:00 horas en toda América Latina.

El ‘Tri’ de Gerardo Martino quiere arrancar con el pie derecho la clasificatoria, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el duelo en la previa.

Sin público en las tribunas por un castigo de la FIFA, la selección de México buscará confirmarse como uno de los equipos favoritos de la Concacaf para acudir a otro Mundial cuando reciba el jueves a un debilitado Jamaica. “La obsesión es clasificar a la Copa del Mundo. Las dos finales que nos tocó perder poco tienen que ver con el comienzo de la eliminatoria y lo que pueda pasar”, dijo Martino en la previa.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de México y Jamaica.

¿A qué hora juegan México vs. Jamaica?

Perú: 9:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

México: 9:00 p.m.

Venezuela: 10:00 p.m.

Bolivia: 10:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Paraguay: 10:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Uruguay: 11:00 p.m.

Brasil: 11:00 p.m.

El inicio de la fase final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 encuentra al ‘Tri’ y al entrenador argentino Gerardo Martino bajo cuestionamientos por su desempeño en los últimos dos torneos oficiales. México perdió las finales ante Estados Unidos en la Liga de Naciones y después en la Copa de Oro, resultados que no gustaron a la afición y que ahora piensan revetir.

Sin embargo, lo preocupante para Martino es que más allá de las derrotas en las finales, el equipo tampoco encandiló en los compromisos previas. Especialmente en ataque, México genera muy poco peligro y extraña en exceso a su centrodelantero Raúl Jiménez, quien va reapareciendo luego de una fractura de cráneo que sufrió jugando para el club inglés Wolverhampton.

Publicar un comentario

0 Comentarios