--- ----

Perú vs. Brasil EN VIVO: links y canales para ver gratis el partido por internet

Perú vs. Brasil jueganpor una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En un choque no apto para cardiacos, en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, los incaicos y el ‘Scratch’ salen con sus mejores elementos al gramado de juego del recinto brasileño con la única intención de sumar ante un viejo conocido. Se espera un partidazo entre ambas selecciones.

La escuadra bicolor sumó un empate y una victoria como local, pero saben que ello no es suficiente para permanecer con el sueño intacto de llegar al Mundial, por lo que intentarán robarle un puso, en su casa, al mejor equipo en lo que va del certamen.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Perú y Brasil se vieron las caras por Eliminatorias, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria (4-2) para los de Tité sobre los de Gareca, aunque las miradas se fueron sobre el árbitro de la contienda, Julio Bascuñán, por sus polémicas decisiones sobre el campo de juego.

Perú llega a este encuentro con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empate y cuatro derrotas en las Eliminatorias, mientras que Brasil hace lo propio con 21 puntos, como resultado de los siete triunfos al hilo que encadena en el mismo número de presentaciones por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Brasil: hablan los protagonistas A pocos días del Perú vs. Brasil por una nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Danilo se encargó de destacar las virtudes del equipo de Ricardo Gareca, al mismo que el ‘Scratch’ tendrá que enfrentar, este jueves, en el Arena Pernambuco de Recife.

“Hay un rompecabezas táctico, porque además de aguerridos tácticamente, son muy bien organizados, tienen jugadores de buen pie y dificultan nuestro juego”, destacó Daniel en conferencia de prensa.

Por otro lado, Gianluca Lapadula descartó que su presencia ante Brasil se vea afectada por el choque con Rincón. Incluso, se muestra ansioso por jugar al lado de Raúl Ruidíaz y de Paolo Guerrero, aunque es consciente de que lo del ‘Depredador’ tendrá que esperar un poco en la Selección Peruana porque está suspendido.

Perú vs. Brasil: ¿qué canales pasan el partido? Perú vs. Brasil está programado para este jueves a las 7 y 30 de la noche (hora peruana). Movistar Deportes y América TV serán los canales encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil. DirecTV, O’Globo y Sport TV, tendrá la transmisión oficial para el territorio brasileño.

Además de ello, Depor.com te brindará una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Publicar un comentario

0 Comentarios