--- ----

Perú vs. Venezuela EN VIVO: ¿cómo seguir gratis ONLINE el partido en el Nacional?

Esta noche, Perú vs. Venezuela se ven las caras por jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, en el Estadio Nacional de Lima. Ricardo Gareca y sus dirigidos buscarán los tres puntos en su segundo partido de esta triple jornada. Sigue ahora las incidencias del compromiso con la transmisión de Latina TV y Movistar Deportes para todo Perú, a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).

La pelota se sigue moviendo en Sudamérica. Una vez más la Selección Peruana volverá a ver local. En esta oportunidad recibirá al elenco ‘Vinotinto’, que pisará el primer escenario deportivo de nuestro país con tan solo cuatro unidades y último en la tabla de posiciones.

La última vez que Perú vs. Venezuela jugaron, en Lima, por Eliminatorias sudamericanas, fue aquel 2-2 que la escuadra local pudo salvar sobre los minutos finales, con gol de Raúl Ruidíaz, quien hoy es una de las alternativas en ofensiva que manejará Ricardo Gareca.

Esta fecha enfrentará a dos equipos urgidos de un triunfo para meterse en la lucha por un cupo a la próxima Copa del Mundo. Son los que menos puntos han sumado hasta el momento en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que saldrán dispuestos a lograr una victoria que les otorgue un tanque de oxígeno rumbo a Qatar.

Perú no pudo ante Uruguay en la fecha anterior, y terminó cediendo dos puntos en condición de local. Los dirigidos por Ricardo Gareca siguen sin poder ganar en el Estadio Nacional. Por ello, el encuentro ante los llaneros resulta más que trascendental, sobre todo porque la siguiente jornada les tocará visitar a Brasil en Recife.

A diferencia del choque anterior, el estratega nacional podrá contar nuevamente con Gianluca Lapadula, el gran ausente ante los charrúas. Recordemos que el delantero del Benevento de Italia no pudo ser considerado por arrastras una suspensión, producto de la acumulación de tarjetas amarillas.

La presencia del ‘Bambino’ representa una de las dudas con respecto al once que mandará el ‘Tigre’ a la cancha. Esto ante la posibilidad de que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula puedan comandar el ataque nacional.

Venezuela pisará el campo del coloso de José Díaz tras caer 3-1 ante Argentina en Caracas. Bajo el mando de Leonardo González, quien asumió la dirección técnica tras la salida de José Peseiro, la ‘Vinotinto’ buscará sumar su primer triunfo de visita en el proceso clasificatorio.

El partido ante la Albiceleste dejó a dos futbolistas fuera del enfrentamiento contra la Blanquirroja. Se trata de José Manuel Velázquez (lesión) y Adrián Martínez (suspensión). Por ese motivo se llamó de emergencia a Francisco La Mantia del Deportivo La Guaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios