--- ----

PSG vs Montpellier EN VIVO por Ligue 1: partido gratis

PSG vs Montpellier en una nueva presentación de los ‘galatiques’ de Pochettino. Sigue totalmente GRATIS el duelopor la octava jornada de la Ligue 1 hoy sábado 25 de setiembre desde las 2:00 p.m. (hora peruana) a través de las señales de ESPN y Star+. Revisa las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de PSG y Montpellier.

Con siete victorias en otras tantas jornadas, el PSG domina claramente el campeonato francés, a pesar de que algunos partidos solo los ha podido solventar en los últimos minutos y ahora, buscará no cometer errores ante Montpellier para mantenerse en lo más alto de la tabla de la liga francesa.

Mauricio Pochettino no podrá contar con Leo por segunda vez consecutiva. Messi está descartado para ese choque con el Montpellier y continúa en proceso de recuperación por la contusión osea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado, cuando ganó ante el Lyon (2-1). El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz en otra victoria parisina (1-2).

El entrenador del PSG decidió pronunciarse sobre el estado del campeón de la Copa América: “Como vieron en el parte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena. Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días”

Además de Messi, el club parisino no podrá contar con Marco Verratti y Sergio Ramos. El PSG indicó que el centrocampista italiano volverá a entrenarse el domingo, mientras que el defensa español, que aún no ha debutado en el club, sigue entrenándose de forma individual mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla.

El conjunto que preside Al-Khelaifi lleva 20 goles a favor, pero seis en contra; y, en la mayoría de partidos, el encargado de cuidar la portería ha sido Keylor Navas, a pesar de que Gianluigi Donnarumma llegó como el flamante fichaje desde el AC Milan para arrebatarle la titularidad.

Detrás del París Saint-Germain, que suma 21 puntos, se encuentra el Olympique de Marsella con 14 punto, pero con un duelo menos. El Montpellier se encuentra décimo con 9 puntos: dos partidos ganados, tres empatados y dos perdidos.

El encargado del gol de Montpellier será Téji Savanier; sin embargo, los números no ayudan al equipo visitante. De los último ocho encuentros, el PSG ganó cinco. Aún así, nada está dicho y el conjunto parisino debe recuperar su mejor forma dado que el martes jugará ante Manchester City por la Champions League.

Publicar un comentario

0 Comentarios