--- ----

Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO: fecha 6 de LaLiga Santander

Real Madrid vs. Mallorca juegan : revisa los horarios y canales del partido por fecha 6 de LaLiga Santander 2021 que se jugará este miércoles 23 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El duelo está programado para las 3:00 de la tarde (hora local) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de DirecTV Sports y SKY Sports México. Sigue aquí la OFICIAL con todos detalles del evento: estadísticas, goles, marcador actualizado, declaraciones y mucho más.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Mallorca.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El Real Madrid recibe al Mallorca con rotaciones obligadas por las lesiones que sufre Carlo Ancelotti y el cansancio que acumulan sus titulares, dentro de ellos están Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale. Por ello, tendrá que analizar la mejor manera para manejar su plantilla que, a pesar de todo, viene brillando con la pareja de Vinicius y Karim Benzema.

Real Madrid vs. Mallorca: horarios en el mundo

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

México - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

La ventaja la tiene claramente el conjunto blanco, dado que Mallorca no puntúa en el Santiago Bernabéu desde hace 12 años. Además los número respaldan a los merengues: 37 victorias sobre el equipo visitante.

Carletto deberá dar minutos a jugadores como Marco Asensio o Luka Jovic, con apariciones testimoniales en los seis encuentros de la presente temporada, ante el desgaste de sus otros jugadores.

En una gran dinámica de resultados, tras remontar en sus dos últimas salidas y vencer en San Siro al Inter y Mestalla al Valencia, el desgaste de esos partidos invita a pensar en la entrada de Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo, con Nacho como nueva opción para el derecho o Lucas Vázquez ante el enésimo problema muscular de Carvajal.

Con sus seis goles y cinco asistencias, Benzema es el cerebro de todo lo ofensivo. Su fútbol ha conectado con el momento imparable de Vinicius, desequilibrante en el uno contra uno y decisivo con su mejoría en la definición. El jugador brasileño se encuentra en su mejor momento con cinco tantos.

Por el lado del Mallorca, se encuentra noveno con 8 puntos y visita al líder de LaLiga con ilusión pero también con numerosas bajas en sus filas, sobre todo en defensa por las lesiones de los centrales Antonio Raillo, Franco Russo, Alexandar Sedlar, y el lateral derecho Pablo Maffeo. Se unen a la lista de futbolistas con problemas físicos el mediocampista Íñigo Ruiz de Galarreta y el delantero Ángel Rodríguez.

Real Madrid vs. Mallorca: horarios del partido

Perú - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Ecuador - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Colombia - DIRECTV Sports | DirecTV GO

México - Blue to Go Video Everywhere

Venezuela - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Chile - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Argentina - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Uruguay - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Estados Unidos - ESPN+

España - Movistar+, Mitele Plus

El técnico de Mallorca Luis García Plaza tendrá que improvisar en el bloque defensivo, como ya lo hizo en el empate sin goles de la pasada jornada ante el Villarreal en Son Moix. El japonés Takefusa Kubo volverá a enfrentarse al Madrid, dueño de sus derechos federativos, por segunda vez con la camiseta del Mallorca. Ya lo hizo en mayo de 2020 con derrota mallorquinista (2-0).

En 29 encuentros disputados por el Mallorca en el Bernabeú, el Real Madrid se impuso en 22, empató tres y perdió cuatro. El último triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu se remonta al 25 de mayo de 2009 (1-3) con el técnico Gregorio Manzano en el banquillo.

Real Madrid vs. Mallorca: alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Camavinga, Isco; Rodrygo, Marco Asensio o Vinicius, y Benzema.

Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Kubo, Babá o Battaglia, Febas, Dani Rodríguez, Kang In Lee; y Fer Niño.

Publicar un comentario

0 Comentarios