Subscribe Us

------- ------

Barcelona vs. Dinamo Kiev EN VIVO por ESPN y ESPN Play: partido por la Champions


FC Barcelona vs. Dinamo Kiev se enfrentan en el Camp Nou por fecha 3 de UEFA Champions League. Los canales encargados de la transmisión por ESPN, STAR + y ESPN Play para América Latina, mientras que España disfruta del choque en las señales de Movistar LaLiga y Mitele Plus. en donde se esperan muchos goles en uno de los duelos que abren la jornada de este miércoles.

No hay margen de error para los culés. El Barcelona recibe al Dinamo de Kiev en el Camp Nou y buscará a como de lugar los tres puntos, ello tras iniciar su periplo con dos derrotas en el torneo continental. El conjunto azulgrana, con cero puntos, se encuentra en lo más bajo de la tabla del grupo E, estando incluso por detrás de los ucranianos, que tienen uno, mientras el Bayern de Munich lidera la llave con pleno de victorias seguido por el Benfica portugués.

El FC Barcelona perdió con el Bayern de Munich y con el Benfica por goleada, por lo que una derrota ante el Dinamo Kiev los dejaría al borde de la eliminación de la Champions League. Un detalle que Ronald Koeman tiene claro y así lo mostró en conferencia de prensa.

”Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta Champions. Después de dos partidos perdidos, nos toca ganar, no hay otra”, dijo el técnico del Barcelona. ”Tenemos que ganar para tener opciones de pasar”, insistió el entrenador azulgrana.

Cabe destacar que el Barca no ha caído en la fase de grupos de la Champions desde 2001 cuando terminó cayendo a la Copa de la UEFA. El conjunto azulgrana no ha arrancado de la mejor manera en su primera edición de Champions sin su antigua estrella Lionel Messi, ahora en el Paris Saint-Germain.

Barça y Dinamo de Kiev ya se enfrentaron en la pasada edición de la Champions, y los ucranianos no pusieron las cosas nada fáciles en el Camp Nou a pesar de llegar con nueve bajas por culpa del coronavirus. Los azulgranas se acabaron imponiendo por 2-1, pero no les fue sencillo superar al portero juvenil Ruslan Neshcheret, que hizo un partido extraordinario.

El Dinamo Kiev, que suma un punto en dos partidos, afronta el encuentro en Barcelona sin nada que perder y mucho que ganar. Los dirigidos por el rumano Mircea Lucescu lideran la liga ucraniana por delante del Shakhtar, aunque se encuentran sumidos en un pequeño bache de resultados.

El fin de semana ganaron con claridad en liga en casa del Lviv (1-4), pero antes empataron sin goles en Kiev ante los “mineros”, que también les derrotaron con claridad en la final de la Supercopa (0-3).

Publicar un comentario

0 Comentarios