Subscribe Us

------- ------

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por Star Plus y ESPN en Clásico por LaLiga


Deja de comerte las uñas que por fin ha llegado el día de ver el encuentro de Barcelona y Real Madrid por el Clásico español de LaLiga Santander. El encuentro deportivo, que se encuentra marcado por el debut de varios jóvenes, es en América Latina por las señales oficiales de SKY Sports México, STAR+ y ESPN, mientras que Movistar Partidazo te lleva todos los detalles en España. A la espera de ver mucho goles en Catalunya, el planeta fútbol se detiene con dos de los mejores equipos del mundo.

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y Real Madrid.

La previa del Barcelona vs. Real Madrid

Luego de vencer al Dinamo Kiev en la Champions League y al Valencia en la fecha pasada de LaLiga, los ánimos en el FC Barcelona son mejores, tras malos partidos y rumores acerca de la salida de Ronald Koeman, quien buscará su primer triunfo en un clásico español.

Barcelona vs. Real Madrid: horarios del partido

Perú – 9:15

Colombia – 9:15

Ecuador – 9:15

México – 9:15

Chile – 11:15

Paraguay –11:15

Venezuela – 10:15

Bolivia – 10:15

Argentina – 11:15

Uruguay – 11:15

Brasil – 11:15

Las bajas confirmadas que tendrá el Barcelona ante el Real Madrid, son las del defensor Ronald Araujo y la del delantero Martin Braithwaite. Pedri González y Ousmane Dembélé eran dudas, pero finalmente quedaron fuera de lista.

Por su parte, el Real Madrid logró recuperarse de sus dos derrotas con una contundente goleada sobre el Shakhtar Donetsk por 5-0 en condición de visita. El equipo de Carlo Ancelotti cuenta con un plantel más experimentado en cuanto a clásicos y para muchos es el favorito.

“El mensaje que das si ganas es que puedes ganar al Madrid y competir la Liga”, afirmó el central azulgrana Gerard Piqué el viernes en una entrevista con Movistar+, insistiendo en que “ganar a tu eterno rival te da fuerza, ánimo, confianza. Y eso en este deporte es muy importante”.

Tras un inicio de temporada irregular, marcado por las tensiones financieras y los tropezones deportivos, que llevaron a especular con la posible destitución de Koeman, el Barça parece haber entrado en un periodo de calma.

Más tranquilo, tras recibir el apoyo explícito del presidente azulgrana, Joan Laporta, Koeman ha podido centrarse en seguir con su proyecto de reconstrucción del equipo para lo que en los últimos días ha ido recuperando a muchos lesionados, cuya ausencia lastró el inicio de temporada.

“Nos gustan los partidos grandes. Tenemos la cabeza tranquila de que vamos a hacer gran partido en el clásico”, indicó Vinicius tras el encuentro por Champions League, que sirvió para relanzar a los merengues tras dos derrotas oficiales consecutivas.

Con la faceta ofensiva resuelta, siendo el equipo más goleador de la Liga con 22 tantos), el técnico Carlo Ancelotti pone el acento en la defensa: “el problema de este equipo no es marcar goles, sino no encajar. Por ello, la mayoría del tiempo intento centrarla en este aspecto”, dijo a Real Madrid Televisión.

Los blancos también llegan animados al encuentro tras golear 5-0 al Shaktar Donetsk el martes en la Liga de Campeones, con un doblete de Vinicius y un gol de Benzema, que esperan continuar su letal asociación en el Camp Nou.

Benzema lidera la tabla de goleadores de LaLiga con 9 dianas, mientras el brasileño es el tercer mejor artillero con 5 tantos.

Con la faceta ofensiva resuelta (el Real es el equipo más goleador de la Liga con 22 tantos), el técnico Carlo Ancelotti pone el acento en la defensa: “el problema de este equipo no es marcar goles, sino no encajar. Por ello, la mayoría del tiempo intento centrarla en este aspecto”, dijo a Real Madrid Televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios