Subscribe Us

------- ------

Manchester United vs. Atalanta EN VIVO vía ESPN: sigue a Cristiano Ronaldo en Champions League

Manchester United vs. Atalanta con Cristiano Ronaldo por la fecha 3 de la Champions League 2021 que se jugará este miércoles 20 de octubre en el estadio Old Trafford. El duelo está programado para las 2 de la tarde (hora peruana y colombiana) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN , Star +, Sky Sports y Movistar Partidazo para España.

La realidad es que quieren escalar en la tabla de posiciones. Manchester United recibirá al Atalanta en Old Trafford y necesita sumar puntos, para no quedarse abajo en la tabla del grupo F. Los ‘Red Devils’ tienen tres puntas tras una derrota y una victoria.

El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer perdió sorpresivamente el primer partido frente a Young Boys por 2-1; mientras que en su segundo encuentro por la Liga de Campeones ganó en el último minuto con gol de Cristiano Ronaldo.

En la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ tampoco han levantado en resultados. Cayeron derrotados por 4-2 frente a Leicester y la permanencia de Solskjaer está en la mayor de las dudas, debido a las decisiones que tomó en el choque y el estilo de juego.

Por el lado de Atalanta, los italianos se encuentran en primer lugar tras empatar por 2-2 ante Villarreal y, luego de ello, conseguir una victoria por la mínima frente a Young Boys. Además en la serie A consiguió derrotar a Empoli con un gran resultado (4-1) y de visita.

Como líderes, buscarán mantenerse y no caer ante el conjunto en el que destaca la máxima estrella del plantel Cristiano Ronaldo. Aunque la diferencia de puntos es de una. Así que, de superar a los italianos, Manchester United conseguiría la primer posición.

En cuanto a las estadísticas, el Manchester United con Solskjaer de entrenador no tiene la mejor experiencia en UEFA Champions League. Los ‘Diablos Rojos’ han perdido el 58% de los partido que han disputado en la máxima competición Europea.

Publicar un comentario

0 Comentarios