Subscribe Us

------- ------

PSG vs. Lille EN VIVO: partido exclusivo de Star Plus por Ligue 1


Con Neymar y Lionel Messi, PSG vs. Lille se enfrentan en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Ligue 1. Sigue el encuentro este viernes 29 de octubre desde las 2:00 de la tarde (hora peruana) donde los de Mauricio Pochettino irán por una nueva victoria en el Parque de los Príncipes. 

No te pierdas la transmisión vía STAR+ y ESPN para todos los países de América Latina, así como también el minuto a minuto con todas las incidencia..

Es momento de que ambos representantes franceses en Liga de Campeones compitan para despejar las dudas surgidas en sus últimos compromisos. A pesar de contar presumiblemente con los dos mejores planteles del campeonato galo, ni los parisinos, ni los ‘Dogos’ han ofrecido su mejor versión en lo que va de curso.

El club de la capital llega luego de un empate sin goles en Marsella el domingo pasado que puso de manifiesto las dificultades para hacer goles de un equipo con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María en el sector ofensivo.

Se complicó la plantilla del PSG, dado que Mbappé no estará en la duodécima fecha, aquejado de una infección en la garganta y en la cavidad nasal. El máximo goleador del PSG en Ligue 1 esta temporada con cinco goles se une en la enfermería a los volantes Marco Verratti y Leandro Paredes, así como al central Sergio Ramos.

“Es un desafío porque el Lille es un muy buen equipo, fuerte, con buenos jugadores”, comentó Pochettino sobre el rival en conferencia de prensa. “Es el campeón defensor y se lo merecía porque ganó después de una temporada de 38 partidos”.

El lateral Achraf Hakimi, suspendido, completa la lista de bajas para el partido ante el Lille. Además, Messi es duda por unas molestias musculares que le impidieron entrenar con el grupo el jueves.

Por otro lado, el Lille no podrá contar con su defensor titular Sven Botman, lesionado, ni con el volante suspendido Benjamin André. El equipo dirigido por Jocelyn Gourvennec vive un discreto inicio de temporada (10º, 15 puntos, a 13 del PSG), y viene de perder en Clermont y de empatar en casa contra el Brest en Ligue 1.

Al Lille también le cuesta hacer goles, como refleja el hecho de que su delantero estrella, el turco Burak Yilmaz, no marca en liga desde finales de agosto. En caso de victoria, el Lille podría acercarse a la zona ‘Champions’, objetivo también de un Lyon que recibirá al Lens el sábado.

PSG vs. Lille: posibles alineaciones

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Lionel Messi o Julian Draxler, Neymar; Julian Draxler o Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Lille: Ivo Grbic; Mehmet Zeki Çelik, José Fonte, Tiago Djaló, Reinildo; Benjamin André, Xeka, Timothy Weah, Angel Gomes; Jonathan David y Burak Yilmaz. DT: Jocelyn Gourvennec.

Publicar un comentario

1 Comentarios