Subscribe Us

------- ------

Barcelona vs. Espanyol hoy en el debut de Xavi por LaLiga


Continúa el fútbol de España con Barcelona y Espanyol, que se enfrentan este sábado 20 de noviembre de 2021 en el marco de la fecha 14 de LaLiga Santander. El partido, a disputarse en el estadio Camp Nou de Cataluña, se jugará desde las 3 de la tarde (hora peruana y 9 de la noche en España), para toda América Latina a través de las. Mientras que Movistar Partidazo y LaLiga TV BAR son las señales encargadas para la correspondiente televisación en España. Revisa aquí la lista de horarios y canales.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y Espanyol.

El ansiado regreso de Xavi Hernández al Barcelona tendrá su puesta de largo en el derbi barcelonés de Liga ante el Espanyol en el Camp Nou, que también servirá para que los dos rivales ciudadanos vuelvan a enfrentarse tras una temporada sin verse las caras a causa del descenso del conjunto blanquiazul a Segunda División.

Barcelona vs. Espanyol: horarios en el mundo

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia –4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 10:00 p.m.

El derbi regresa a la Liga tras una temporada de paréntesis, la que estuvo el Espanyol en Segunda División. Precisamente, el Barça fue el encargado de enviar matemáticamente al conjunto blanquiazul a la categoría de plata con el triunfo por 1-0 en el Camp Nou del curso 2019-20.

El Barça necesita mantener esta racha para seguir enganchado a la Liga y, sobre todo, para traducir la ilusión que han supuesto los regresos de Xavi y Dani Alves - aunque no podrá jugar hasta enero - en unos resultados positivos que suban la moral de un equipo que ha vivido cuesta bajo en este inicio de temporada.

El técnico egarense tendrá disponibles para la cita a Gerard Piqué, Sergi Roberto, Eric García, Nico González y Sergiño Dest, recuperados de sus respectivas lesiones. En cambio, lo más probable es que ni Ousmane Dembélé ni Pedro González ‘Pedri’ entren en la convocatoria que Xavi dará este sábado. Los que seguro no estarán en la misma serán Ansu Fati, Sergio Agüero y Martin Braithwaite.

La falta de extremos disponibles es un problema para Xavi, que ha dejado claro públicamente que pretende abrir las bandas a la hora de atacar. Así, el extremo del filial Ez Abde, que ya debutó con el primer equipo ante el Celta, podría tener su oportunidad para estrenarse como titular en el Barça.

Por otro lado, el Espanyol se presenta en un notable momento de juego y resultados. De hecho, está empatado a puntos con el eterno rival, 17, y aspira, con los pies en el suelo, a superar a los azulgrana en la clasificación de Primera.

El Espanyol rinde a un buen nivel en el plano colectivo, pero su desempeño tiene nombres propios. El delantero Raúl de Tomás es el máximo realizador español de la categoría con siete goles y el portero Diego López, el mejor portero en cuanto a dianas encajas y partidos disputados de la competición.

Respecto a los cambios en la convocatoria, el técnico del Espanyol, Vicente Moreno, parece que no podrá contar con los lesionados Miguelón y Óscar Gil. Keidi Bare también podría tener problemas para jugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios